El final secreto de Kingdom Hearts 3 es uno de los desbloqueables de este crossover entre Square Enix y Disney.

Si pensabas que todo acababa con la escena post-créditos del juego, te adelantamos que no es así y que tendrás que cumplir un requisito para poder ver una escena especial, como viene siendo costumbre en la saga.

Vamos a evitar poner spoilers sobre el contenido del vídeo en este texto, pero sí te adelantamos que necesitarás dedicarle bastante tiempo a una de las actividades secundarias del juego para poder verlo.

Cómo desbloquear el final secreto de Kingdom Hearts 3

El primer paso es bastante obvio: primero tienes que terminar Kingdom Hearts 3. Vence al jefe final, mira los créditos y la escena que viene después.

Una vez hayas completado la aventura de Sora y compañía empieza la auténtica tarea: encontrar una cantidad determinada de Portafortunas escondidos por los diferentes mundos del juego y fotografiarlos.

kingdom_hearts_3_secret_ending_2

Lo más importante que debes saber antes de empezar a buscarlos es que el número que debes conseguir cambia en función del modo de dificultad en el que hayas completado el juego: Principiante, Normal o Experto.

  • Si juegas en Principiante, tendrás que fotografiar los 90 Portafortunas para desbloquear el final secreto.
  • Si escogiste Normal, tendrás que encontrar una cantidad más reducida: 60 Portafortunas.
  • Por último, los jugadores que terminen la partida en Experto únicamente necesitarán 30 Portafortunas para lograr el desbloqueo.

Una vez alcances la cantidad necesaria para tu modo de dificultad, guarda la partida y vuelve al menú principal. Te saldrá un aviso de que hay un nuevo vídeo en el Teatro.

Ve a ese menú, baja al final del todo y encontrarás una nueva cinemática en la sección "Vídeo Secreto". Dale a Reproducir y prepárate para lo que se viene encima.

Recuerda que este vídeo no viene incluido en el juego de salida: tendrás que actualizarlo a través de Internet a la versión 1.03, que se lanzó el pasado 22 de enero.

Para terminar, es importante aclarar que, por supuesto, puedes encontrar los Portafortunas antes de terminar la partida para desbloquear el final secreto de inmediato. Todo depende del orden en que prefieras realizarlo.

¿Buscas más cosas que desbloquear? Puedes completar todos los Desafíos de Batalla de Kingdom Hearts 3 y, teniendo en cuenta todos los Portafortunas que has desbloqueado, igual es buen momento para empezar a sintetizar Arma Artema.