Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kingdom Come: Deliverance - Lista de comandos de consola: cómo añadir retículas, desactivar el HUD y más

Toda la lista de comandos de Kingdom Come: Deliverance y cómo usarlos.

Los comandos de consola de Kingdom Come: Deliverance son bastante útiles (y un poco de la vieja escuela), y te permiten modificar un poco al experiencia para adaptarla más a tus preferencias, ya sea activar retículas para que sea más fácil disparar con el arco o desactivar el HUD para realizar hermosas capturas de pantalla.

En esta página hemos reunido todos los comandos de consola de Kingdom Come: Deliverance, y también explicamos cómo usar los comandos de consola en el juego.

Lista de comandos de consola de Kingdom Come: Deliverance - añade retícula, desactiva el HUD y más

A continuación tenéis una lista con todos los comandos de consola conocidos y disponibles para Kingdom Come: Deliverance, así como la información necesaria para acceder al comando y otros detalles que vale la pena saber.

Kingdom Come: Deliverance - Lista de comandos de consola

AcciónComandoNotas
Activar retícula para el arcowh_pl_showfirecursor 1Cambia de 1 a 0 para desactivarla.
Desactivar el HUDg_showHUD 0Cambia de 0 a 1 para activarlo.
Desactivar la brújulawh_ui_showCompass 0Cambia de 0 a 1 para activarla.
Cambiar campo de visión (FOV)cl_fov XCambia el valor X a FOV. El menú cuenta con 60, 65, 70 y 75 como opciones estándar.
Salir a escritorioqSal inmediatamente sin guardar.
Cambiar distancia de visióne_ViewDistRatio XSustituye X por el valor, por defecto es 500.
Cambiar distancia de visión solo para los árbolese_ViewDistRatioVegetation XSustituye X por el valor, por defecto es 500.
Cambiar distancia de visión solo para otras plantase_MergedMeshesInstanceDist XSustituye X por el valor, por defecto es 20.
Cambiar motion blurr_MotionBlur XSustituye X por 0 para desactivarlo, 1 solo para la cámara, 2 para predeterminado.
Cambiar gravedadp_gravity_z XSustituye X por el valor, por defecto es -13. No parece estar activado.
Desactivar el vsyncr_vsync 0Desactiva el vsync, con lo que puede haber un aumento de los FPS a pesar de que la diferencia no está clara.

Para más guías como esta de Kingdom Come: Deliverance, echa un vistazo a nuestra página principal de la guía de Kingdom Come Deliverance, donde también te explicamos cómo guardar tu partida en Kingdom Come: Deliverance y reunimos la lista de comandos para añadir retículas, eliminar el HUD y mucho más.


Cómo usar los comandos de consola en Kingdom Come: Deliverance y otras cosas que debes saber

Para usar los comandos de consola en Kingdom Come: Deliverance tan solo debemos presionar el botón ~ de nuestro teclado (o el º en algunos casos); es la tecla que está justo debajo del Esc, arriba a la izquierda.

Además de los conceptos básicos para usar los comandos de consola, aquí tenéis otros detalles a tener en cuenta:

  • No funcionan todos los comandos - hemos probado todos los que tenéis sobre estas líneas, y son todos comandos aceptados (aunque los de gravedad y vsync no parecen tener efecto real), pero puedes encontrar más online - incluyendo trucos, partes concretas del HUD que puedes desactivar e incluso la posibilidad de guardar en cualquier momento - que estaban disponibles en beta builds pero que se han desactivado. Si se añaden más, actualizaremos esta página.
  • Algunos comandos de consola pueden crashear el juego - es algo que nos encontramos cuando probamos los comandos "guardar" y "cargar", por lo que no los hemos incluido en la lista. Y aunque no volvió a suceder con ningún otro comando, recomendamos guardar la partida antes de ponerse a trastear con ellos, solo por si acaso.

Read this next