Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

"Kinect mejora día a día"

Según Tetsuya Mizuguchi.

Tetsuya Mizuguchi, creador de juegos como Sega Rally, Space Channel 5 o Rez ha afirmado que la tecnología Kinect "mejora día a día".

El japonés se encuentra trabajando actualmente en Child of Eden, considerado como la secuela espiritual de Rez, un juego que soportará el nuevo gadget de Microsoft. Y pese a las quejas de los usuarios y las dudas que despierta por temas como el lag, Mizuguchi está más que satisfecho con él.

Según él, Kinect está dando sus primeros pasos pero mejorando continuamente. "La tecnología y el software mejoran día a día, así estamos adaptándolo constantemente. Nada es óptimo al comienzo de una nueva tecnología, pero va mejorando cada vez más a medida que trabajamos con él".

¿Y qué les llevó a utilizar una tecnología tan nueva? "Me encanta trabajar con nuevas tecnologías y ver qué clase de experiencia podemos crear con ellas. La tecnología de Kinect fue la primera que probamos, así que quisimos ver si podía funcionar con Child of Eden". El soporte para Move es algo que todavía están estudiando.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Child of Eden

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios