Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Killzone 4D, en marzo

Versión interactiva del último spot publicitario.

Ayer publicamos en EurogamerTV un espectacular spot publicitario de Killzone 2, en el que podíamos ver toda la trayectoria de una bala en cámara lenta.

Vía el PlayStation.Blog nos enteramos que dicho anuncio fue realizado por completo utilizando el motor gráfico del juego, y que Guerrilla tiene intención de publicar en marzo en la PlayStation Store una demo técnica llamada Killzone 4D en la que, básicamente, podremos revivir este spot pero de forma interactiva, controlando la cámara y con comentarios del director.

Scott Steinberg, vicepresidente de product marketing, ha declarado que "Aún con el riesgo de decir lo obvio - el engine de Killzone es fenomenalmente poderoso. Para ofreceros un vistazo a la tecnología de este juego, publicaremos una versión jugable de este anuncio en la PlayStation Network a lo largo de marzo. Podrás controlar la cámara y escuchar comentarios del director sobre cómo se completó utilizando sólo tecnología del juego. El nombre clave del proyecto es "Killzone en 4-D" - espero que lo probéis".

Read this next