Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Killzone 2 sólo utiliza el 60% de la potencia de PS3

El juego de Guerrilla es el plato fuerte de PS3 para 2009.

Jeff Haynes, editor de la sección PS3 de IGN, ha sorprendido a propios y extraños en su último podcast con unas explosivas declaraciones sobre Killzone 2.

Haynes asegura que en el título de Guerrilla "es increíble ver esos inmensos niveles, la calidad de la imagen a 1080i y saber que incluso en los momentos de máxima carga no se llega a utilizar más que el 60% de la capacidad de proceso de las SPUs del procesador Cell. Tenían un 40% de espacio disponible antes de que se pudiera apreciar alguna ralentización en el proceso".

Lo cierto es que las primeras impresiones de Killzone 2 entre la prensa especializada están siendo tremendamente positivas, elevando al título de Guerrilla como el juego más importante para PlayStation 3 de 2009. Pero es interesante también saber que las copias enviadas a la prensa pertenecían a una versión alpha, y que desde entonces el juego se ha pulido bastante, desde la iluminación a las secuencias cinemáticas, pasando por los tiempos de carga.

Mientras esperáis a febrero, cuando Killzone 2 saldrá finalmente a la venta, podéis ir leyendo nuestras primeras impresiones sobre el juego principal y sobre su multijugador.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Killzone 2

PS3

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios