Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Killzone 2 no tendrá modo cooperativo

Y tampoco se pondrá a la venta ninguna edición para coleccionistas.

Mathijs de Jonge, director de Killzone 2, ha confirmado que el juego de Guerrilla finalmente no dispondrá de modo cooperativo.

Cuando se le entrevistó en agosto, Jonge declaró que "no vamos a hablar por el momento sobre el modo cooperativo", lo cual dejaba la puerta entreabierta a que finalmente se incluyese en el juego. Sin embargo, en una reciente entrevista a PlayStation Universe, Jonge ha admitido que "no tenemos planes de incluir un modo cooperativo a Killzone 2", acallando los rumores de una vez por todas.

Las razones parecen ser de tipo técnico, ya que "sería difícil de implementar en el modo historia ya que, por ejemplo, las secciones de cada misión se cargan de forma instantánea - sin pantallas de carga - lo cual causaría problemas al teleportar a los jugadores. Pero incluso sin modo cooperativo es un juego muy extenso, y los jugadores tendrán mucho a lo que hincar el diente".

Por su parte, Jeff Rubenstein ha declarado en el Playstation Blog que no hay planeada una edición especial para coleccionistas de Killzone 2, ya que "Guerrilla Games ha puesto todo su esfuerzo en crear esta obra maestra, así que no nos planteamos de forma seria publicar una edición especial".

Read this next