Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Katamari Damacy llegará a PS3 en Full HD

Tributo a la saga previsto para finales de año.

El último número de Famitsu revela que Katamari Damacy llegará a PS3 finales de año. Lo hará en un título que supondrá una especie de homenaje a la saga, aparecida originalmente hace 5 años para PS2.

Se llamará Katamari Damacy Tribute y lucirá mejor que nunca, ya que se ha confirmado que se verá en alta definición a 1080p. Además, según comenta la revista tendrá un nueva presentación y otras mejoras gráficas, aunque tal como apunta Siliconera, las primeras fotos no parecen mostrar muchos cambios.

La lista de canciones también tendrá gran importancia en esta especie de remake/tributo, ya que estarán presentes temas de diferentes títulos de la saga.

De momento se ha dicho que será exclusivo para la consola de Sony y, de hecho, será el primer juego de esta serie creada por Keita Takahashi en aparecer para PS3 después de haberse paseado por PS2, PSP, Xbox 360 y iPhone.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios