Kane & Lynch se queda sin director

Problemas para la película.

Según la página web especializada en rumores sobre cine LatinoReview el director de la película basada en Kane & Lynch ha abandonado el proyecto.

Simon Crayne debía ser el encargado de dirigir a Bruce Willis y Jamie Foxx a partir de agosto, en vistas a estrenar la cinta en 2011. Sin embargo, Crayne mantenía serias diferencias con Millenium Studios, la productora, y ha decidido desvincularse del proyecto.

El estudio hizo un acercamiento inicial hacia F. Gary Gray (director de la excelente Negociador y actualmente en cartelera con la flojísima Un Ciudadano Ejemplar), pero éste rechazó el trabajo. Actualmente Millenium está en conversaciones con Wayne Kramer (autor de la interesante The Cooler y la espectacular Running Scared), quien tiene todas las papeletas para ocupar el puesto de Crayne.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos