Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Juego online de PSN ocupará sobre 10 Gb

No tendrá versión en soporte físico en PS3.

Quiénes deseen adquirir Record of Agarest War en su versión para PS3 en Norte América, se encontrarán con una pesada sorpresa. El juego, cuya fecha de lanzamiento en América está fijada para primavera de 2010, sólo se distribuirá digitalmente y pesará la increíble cantidad de entre 8 y 10 GB.

Esto puede ser un problema para usuarios que descarguen muchos contenidos y dispongan de poco espacio en su disco duro, para personas que se compraron modelos de la consola que incluían poco espacio de almacenamiento y también para los que no dispongan de un ancho de banda razonablemente elevado.

Así se ha explicado un administrador del foro de la compañía: "Puede que suene que es mucho, pero yo me he descargado una versión de desarrolladores y sólo ha tardado unas horas, ya que comencé la descarga cuando me fuí a trabajar y cuando volví a casa para almorzar estaba lista".

Sobre el juego, Record of Agarest War es un título de rol táctico que presenta una estética propia de las series de animación japonesa. Hay versión de Xbox 360, aunque será comercializada en formato físico.

La pregunta es ¿habrá usuarios que estén dispuestos a consumir cerca de 10 Gb de su espacio para un único juego?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Comentarios