Al pobre Jenova Chen le han fastidiado la sorpresa: ya tenemos los primeros detalles del próximo juego de Thatgamecompany, desvelados en un hilo del famoso foro NeoGAF. Los creadores de flOwer no abandonan su peculiar estilo y prometen brindarnos otra joya descargable que podremos ver en nuestras Playstation 3 el año que viene.

En esta ocasión se tratará de una aventura con un cierto componente online, pero desde luego muy alejado del tipo de multijugador al que estamos acostumbrados. Recorreremos un vasto desierto en el que podremos encontrar restos de una civilización milenaria, que nos permitirán reconstruir su historia. De cuando en cuando, es posible que nos encontremos con algún extraño, en cuyo caso podremos vivir experiencias únicas. El Twitter de Jenova Chen aseguraba que la presentación oficial iba a ser un par de días, así que con un poco de suerte veremos algo más para alegrarnos el E3.

Mientras busco una cámara de criogenización para amenizar la espera, aquí tenéis unas cuantas imágenes del juego. Yo llevo desde esta mañana intercambiándolas como fondo de pantalla cada dos minutos.

Aquí tenéis las primeras imágenes:

1
2
3
4
5
6

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (2)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Flower

Experiencia emocional.

Análisis de Journey

Regreso con el elixir.

Disponible Journey Collector's Edition

De momento en digital, pronto en físico.

Detalles del contenido de la Journey Collector's Edition

ACTUALIZADO: fecha y precio confirmados. PS Plus, documentales, bandas sonoras...

Publicidad