Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Journey es lo nuevo de los creadores de flOwer

Primeras imágenes que enamoran.

Al pobre Jenova Chen le han fastidiado la sorpresa: ya tenemos los primeros detalles del próximo juego de Thatgamecompany, desvelados en un hilo del famoso foro NeoGAF. Los creadores de flOwer no abandonan su peculiar estilo y prometen brindarnos otra joya descargable que podremos ver en nuestras Playstation 3 el año que viene.

En esta ocasión se tratará de una aventura con un cierto componente online, pero desde luego muy alejado del tipo de multijugador al que estamos acostumbrados. Recorreremos un vasto desierto en el que podremos encontrar restos de una civilización milenaria, que nos permitirán reconstruir su historia. De cuando en cuando, es posible que nos encontremos con algún extraño, en cuyo caso podremos vivir experiencias únicas. El Twitter de Jenova Chen aseguraba que la presentación oficial iba a ser un par de días, así que con un poco de suerte veremos algo más para alegrarnos el E3.

Mientras busco una cámara de criogenización para amenizar la espera, aquí tenéis unas cuantas imágenes del juego. Yo llevo desde esta mañana intercambiándolas como fondo de pantalla cada dos minutos.

Aquí tenéis las primeras imágenes:

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

flOw

PS4, PS3, PSP

Flower

PS4, PS3

See 1 more

Journey

PS4, PS3, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios