Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Joe Danger saldrá primero en PS3

PC y 360 quizás después.

Hello Games ha anunciado que lanzará Joe Danger primero en PS3.

Este juego descargable es de motos y en scroll horizontal y puedes ver cómo está quedando en estas imágenes y en este vídeo.

"Estamos totalmente centrados en acabar la versión de PS3, ahora miso", ha dicho Sean Murray, de Hello Games, la desarrolladora, a Eurogamer. PC y Xbox 360 podrían ir después.

"Somos un equipito pequeño y este es un juego bastante grande, con algunas opciones enormes como el compartir contenido. Tenemos nuestras manos totalmente ocupadas, pero cuando esto se acabe, si la gente está interesada, iremos a por otras plataformas".

"Todo apunta a una fecha de salida para primavera, pero sólo siendo cuatro un simple resfriado podría retrasar el juego. Deseadnos suerte". Y realmente está diciendo la verdad: Hello Games son cuatro tíos en una habitación haciendo los juegos de sus sueños. Y estos juegos nos gustan mucho. "Lo loco del asunto es que somos desarrolladora, publisher y hacemos el marketing nosotros mismos", dice Murray a Eurogamer.

Read this next