Jamie Foxx ficha para Kane & Lynch

La película sigue adelante.

Tal y como informa Variety, el actor Jamie Foxx (ganador de un Óscar por su interpretación en el biopic de Ray Charles) ha firmado para encarnar un papel protagonista en la adaptación al cine de Kane & Lynch.

Según dicha información, el actor afroamericano interpretaría a Lynch, mientras que Bruce Willis sería el encargado de hacer lo propio con Kane. Es una decisión que seguramente generará polémica entre los fans del juego, porque Lynch no era un personaje de color precisamente.

El guión de la película, escrito por Kyle Ward (autor también del guión para la película de Uncharted) coloca a la pareja en la situación límite de recuperar un arma de destrucción masiva en 72 horas, al tiempo que tienen que rescatar a la mujer y la hija de Kane, secuestradas por las mismas personas que les han sacado de la cárcel.

La película, que empezará a rodarse en agosto, estará dirigida por Simon Crane, antiguo coordinador de escenas de riesgo en cintas como Sr. y Sra. Smith o X-Men 3: La Decisión Final.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

The Turing Test saldrá en Switch

Estará disponible en dos semanas.

El episodio 4 de Song of Horror saldrá la próxima semana

En esta ocasión Amnesia será el principal referente.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos