Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Jade Raymond no trabaja en I Am Alive

Será un juego en primera persona.

Ubisoft ha comunicado a Eurogamer que "Jade Raymond no está implicada en el desarrollo de I Am Alive". La popular productora de Assassin's Creed fue originalmente relacionada con este juego cuando fue presentado en la pasada edición del E3, pero en un artículo de la revista británica gamesTM se ha aclarado esta cuestión.

I Am Alive era hasta hoy una completa incógnita más allá del tráiler con el que fue anunciado. Ahora conocemos nuevos detalles, como que está siendo desarrollado por Darworks, el estudio parisino responsable de títulos como Alone in the Dark: The New Nightmare o Cold Fear.

Sabemos también que su objetivo será la supervivencia en una Chicago devastada después de un inexplicable terremoto, donde su protagonista Adam Collins buscará a su chica Alice asumiendo que ha sobrevivido al desastre.

Según cuenta su productor Alexis Goddard, I Am Alive se jugará en una perspectiva en primera persona para potenciar –tal como explican sus creadores– la reacción emocional de los jugadores ante una ciudad arrasada. Las armas también jugarán un papel, pero no como en la mayoría de juegos. Podrás, por ejemplo, usar una escopeta que no esté cargada para asustar a los posible saqueadores.

I Am Alive saldrá para PS3, Xbox 360 y PC, pero todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento aproximada.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

I Am Alive

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios