Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Jack Tretton raja de Natal

"Mejor compra una PS2 y un EyeToy".

Jack Tretton, presidente de Sony Computer Entertainment America, ha hecho unas polémicas declaraciones a GameTrailers en las que ha aprovechado para lanzarle una pullita a Microsoft con respecto a Natal.

Sobre Move, Tretton ha afirmado que "Hemos buscado la oportunidad adecuada para proporcionar el sensor de movimiento a la experiencia PlayStation. Creemos que con la combinación de Move y el PlayStation Eye por fin podemos ofrecer por primera vez juegos con detección de movimiento fiable a los consumidores".

Y sobre la nueva joya de la corona de Microsoft, Tretton no ha podido evitar lanzar un sarcástico comentario: "es una gran idea, pero si realmente quieres jugar con una cámara te recomiendo que te compres una PlayStation 2 por 99 dólares y pruebes la excelente tecnología que creamos nosotros hace ocho años".

Siguiendo esta linea de declaraciones, calculamos que en unos pocos días aparecerá Reggie Fils-Aime sacando pecho de que en Nintendo ya inventaron Move hace varios años con el WiiMote. Aunque, en realidad, ya lo hizo a principios de esta misma semana. Si es que los grandes directivos son como niños...

Read this next