Sony ya ha escogido a los "leales" usuarios de PS3 que recibirán una invitación para la beta privada de Home. Dichas invitaciones serán enviadas en cuanto se haga pública la versión 1.0.

TedTheDog, community manager de Home, ha declarado en los foros oficiales de PlayStation para Europa que "ahora la pregunta que os haréis es ¿como hemos elegido a los escogidos? Teníamos un par de planes de cómo hacerlo, pero mi jefe está fuera y no se cuál escogió al final (sí, ya están escogidos y no, no voy a revelar la lista). Cuando pueda daré más información, pero ambos planes estaban basados en el concepto de lealtad. Es una idea muy amplia, lo se, pero tampoco puedo dar muchos detalles porque ya fue muy complicado la última vez".

Todavía no se sabe a ciencia cierta cuándo se publicará la versión 1.0, pero tiendo en cuenta que los usuarios americanos están recibiendo ya las invitaciones apostaríamos a que los europeos no tardarán en recibir las suyas. Y en el caso de que no hayas sido uno de los escogidos, no temas: la beta abierta de Home llegará poco tiempo después, según TedTheDog.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.