Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

En Introversion están hartos de Microsoft

No consiguen que Darwinia llegue XBLA.

En el estudio británico Introversion están bastante enfadados con Microsoft por las dificultades que están teniendo para portar su juego de estrategia Darwinia a Xbox Live Arcade. Al parecer, la multinacional les está exigiendo continuas correcciones antes de publicarlo y a los desarrolladores se les está acabando la paciencia.

"Quiero ser claro con los hechos ocurridos, creemos que en Microsoft han sido absolutamente correctos en las llamadas que nos han hecho, y realmente estábamos equivocados en algunas cosas. Pero a estas alturas dios mío, Microsoft nos está cabreando", ha declarado Chris Delay en el blog de Introversion.

Tal como podemos leer en CVG, en Introversion aseguran que llevan tiempo puliendo el juego, tanto los menús como el control, y están convencidos de que ya se podría publicar en XBLA pero Microsoft todavía no les deja hacerlo.

"Hemos hecho muchos cambios en los menús de juego de Darwinia y Multiwinia, y el resultado final es exactamente como se ve en las versiones de PC/Mac. Estábamos contentos con lo conseguido y considerábamos que el juego ya podría pasar el proceso de certificación, pero Microsoft no está de acuerdo".

La idea inicial de Introversion consistía en llevar a Xbox 360 una versión del juego que bajo el nombre de Darwinia+, combinará Darwinia y su segunda parte Multiwinia. Veremos si finalmente consiguen sacarlo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Darwinia

Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios