¿Intenta Sony boicotear el lanzamiento de NXE?

Empieza la guerra sucia.

Hoy (a las 11.00 en España) es el estreno de la New Xbox Experience, y Sony ha decidido no quedarse de brazos cruzados ante el importante lanzamiento para la consola de Microsoft.

Una de las novedades más importantes de la nueva actualización de Xbox 360 es la presencia del servicio de descarga de películas y series en alta definición NetFlix, y es ahí donde Sony ha contraatacado: ayer mismo obligó a NetFlix a retirar todo el catálogo de películas de sus subsidiarias (Sony Pictures, Columbia Pictures, TriStar Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer, etc.) de la versión para Xbox 360 del sistema.

Al poco de saberse la noticia, los relaciones públicas de Sony Pictures se esfumaron, y un representante de NetFlix tan sólo pudo decir que "en el caso de Xbox 360, unos pocos cientos de títulos están temporalmente inaccesibles". Lo que no dijo que es que todos esos títulos pertenecían a Sony, hecho que en Eurogamer nos parece cuanto menos sospechoso...

Ir a los comentarios (25)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Todos los Fortbytes de Fortnite: lista de todos los Fortbytes y mapa

Dónde encontrar los últimos chips informáticos que se han añadido a Fortnite.

Así es Final Fantasy 7 recreado en Dreams

Con Cloud, Tifa y Barret como personajes jugables.

También en Eurogamer...

Comentarios (25)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos