Ayer corrió como la pólvora el rumor, iniciado en JeuxVideo, de que Electronic Arts tiene en preparación una expansión para Red Alert 3 titulada Uprising.

Sin embargo, representantes de EA han declarado a Eurogamer que "daremos más información cuando empiece el próximo año". Los rumores también apuntan a que la expansión está siendo desarrollada en los estudios de la compañía en Los Ángeles.

Red Alert 3 se publicó en PC a finales de octubre para PC, seguido de una versión para Xbox 360 a mediados de noviembre. La versión para PS3 continúa en desarrollo, aunque EA ha declinado dar más información sobre esta versión por el momento.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.