Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Infinity Ward gana el premio Guinness

Por el juego online para consolas más popular.

Ayer fue un día especial para Infinity Ward, los creadores de Call of Duty 4. No sólo porque Modern Warfare 2 está generando excelentes comentarios entre los asistentes al E3, sino porque la compañía fue galardonada ayer con un récord Guinness.

En el stand de Activision se les entregó una placa como certificación por ser el "juego online más popular para consola", debido a los 13 millones de jugadores que tenía COD4 desde noviembre de 2007. Y eso sin contar a los de PS3.

Sin embargo, el premio tiene truco. ¿Sería el resultado el mismo en caso de haber port de World of Warcraft para consolas? Nosotros creemos que no...

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty 4: Modern Warfare

PS3, Xbox 360, PC, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios