InFamous vendrá con beta multijugador de Uncharted 2

Se acabaron los rumores.

Sony tenía previsto realizar el anuncio el día 27, pero a través de Kotaku nos llega la confirmación de que InFamous (si se hace la pre-reserva) vendrá con un extra muy especial: la beta multijugador de Uncharted 2: Among Thieves.

Esto no hace sino confirmar uno de los rumores más insistentes de las últimas semanas, que la secuela del juego de Naughty Dog, uno de los mejores del catálogo de PlayStation 3, tendrá modo multijugador. Y de paso, seguramente servirá para que Sony venda muchas más copias de InFamous de las inicialmente previstas. Porque... ¿recordáis las ventas de Crackdown gracias a la inclusión de la beta de Halo 3?

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos