Inauguramos la sección Retro

¡Desempolvad los ordenadores de verdad!

Desde que Eurogamer.es empezó su andadura el pasado mes de octubre hemos ido informándoos tanto como nos ha sido posible con reportajes, noticias y artículos sobre el mundo Retro. Hoy sin embargo la noticia que queremos daros es que ya tenemos una sección totalmente dedicada a los videojuegos del pasado, y es que ¡hoy inauguramos la sección Retro!

Toda la información sobre esta rama del ocio electrónico la encontraréis reunida en este nuevo canal, del cual estamos especialmente contentos ya que es un tema que nos interesa, y mucho.

Pero, ¿cuál es nuestra visión de lo retro? Habitualmente la mayoría de secciones de este tipo que vemos en otros sitios se basan en retrospectivas sobre juegos actuales que vuelven y con cierta trayectoria, re-análisis de clásicos, etc. Como sabéis, esto nos encanta, solamente tenéis que ver todas las retrospectivas que ya os hemos venido ofreciendo.

Ahora bien, tal como nos contaba _S*T*A*R en uno de sus primeros artículos en este portal, también nos consideramos “vintagenarios” y como tal somos seguidores/simpatizantes de lo vintage, de desempolvar nuestros viejos ordenadores, de volver a jugar con ellos, y quien sabe si de comprar algún nuevo juego...

… Porque sí, aunque no lo parezca, aún se crean nuevos juegos para aquellos ordenadores antiguos. Y por eso nos hace especial ilusión presentaros para abrir esta nueva sección un artículo como el de Escuela de Ladrones, un juego totalmente nuevo que podemos comprar en cinta de cassette para Spectrum. Ahí es nada.

Sin más, os recomendamos que os paséis por la sección de Artículos del nuevo canal Retro para que podáis ver todo lo que hemos publicado hasta ahora.

¡Esperamos que disfrutéis de esta nueva sección Retro!

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Eurogamer staff

Eurogamer staff

Colaborador

Contenido relacionado

Rockstar ha publicado su propio launcher para PC

Lo celebra con San Andreas gratis.

¡Sorteamos una Nintendo Switch Lite!

Con Zelda: Link's Awakening.

Artículo destacadoAvance de Spiritfarer

Cuando la respuesta al duelo es un cálido abrazo.

Disponible un nuevo modelo de Xbox One X

Hyperspace Special Edition.

También en Eurogamer...

Rockstar ha publicado su propio launcher para PC

Lo celebra con San Andreas gratis.

Nuevo trailer de Session

Ha entrado en Early Access en Steam.

Jenny LeClue - Detectivu saldrá el jueves en PC

Llegará "pronto" a Apple Arcade y más adelante a Switch y PS4.

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos