Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Impresionante cinemática de The Old Republic

Poco material nuevo en la conferencia de EA.

Durante la conferencia de Electronic Arts, y curiosamente separado de los otros dos títulos de BioWare, Dragon Age: Origins y Mass Effect 2, han presentado uno de los MMOs más esperados, Star Wars: The Old Republic.

Ha comenzado con un show un tanto friki, con la melodía de Star Wars de fondo mientras los presentadores, ataviados con túnicas tipo Jedi, paseaban por el escenario. Después han comenzado con la presentación, comentando detalles del contexto histórico en que se situará el juego, y haciendo mucho énfasis en el argumento. Comentan que la historia será muy importante, más que en la mayoría de MMOs, y señalan la diferencia de jugar en facciones y clases diferentes. También han declarado que será el primer MMO con doblaje completo de voz.

Por último, han mostrado en exclusiva una cinemática, probablemente la intro del juego. Muy espectacular, más o menos lo que se podía esperar, con troopers, siths y sables láser a gogó.

Nos quedamos sin información nueva sobre el juego y sin jugoso gameplay, esperemos que durante esta semana permitan a la prensa probar el juego para formar unas primeras impresiones.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor

Gerard Torres

Contributor

Gerard es nuestro experto en juegos de lucha y MMORPGs.

Comentarios