Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

id prepara tres nuevos juegos triple A

Gracias a la unión con Bethesda.

John Carmack, creador de Doom y Quake, cabeza visible de id Software y gurú de los motores gráficos, ha anunciado durante su conferencia en la QuakeCon 2009 que la compañía texana ha contratado a tres nuevos equipos de desarrollo para desarrollar tres nuevos juegos AAA.

Según sus propias palabras, esto ha sido posible gracias a la financiación de Zenimax (su nueva dueña) y al acceso a las herramientas de Bethesda Softworks. Gracias a ello, el desarrollo se simplifica y no tienen la obligación de anunciar fechas concretas para estos tres nuevos proyectos.

No se sabe absolutamente nada sobre estos tres nuevos títulos triple A, ni siquiera si se trata de nuevas secuelas de algunas de las franquicias de éxito de la compañía. Tampoco se ha dicho cuando se hará un anuncio en condiciones, pero teniendo en cuenta que id no pretende hablar de Doom 4 hasta 2010, yo tampoco esperaría escuchar hablar de estos tres juegos por lo menos hasta el año que viene.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios