Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

I Love Katamari llega al iPhone

En 3D y muy parecido al de PS2.

Namco Bandai acaba de lanzar en iTunes un port de su juego de culto Katamari Damacy para el iPhone. Su precio es de 7,99 dólares y el título de esta versión es I Love Katamari.

Sorprende que al contrario de otras versiones de este juego hechas para teléfono móvil en visión isométrica, ésta mantenga todo el aspecto de la versión para PS2 gracias los gráficos en 3D. A nivel visual el juego está ligeramente recortado, pero mantiene la esencia del original.

El juego consta de cinco niveles, cuatro modos diferentes y se controla con los sensores de movimiento del teléfono. Según Offworld vendría a ser una versión “reducida”, que aunque en ocasiones “pasa apuros” para mover todos los elementos cuando la bola es muy grande, aguanta el tipo.

Y es que tal y como habréis comprobado con el artículo sobre el iPhone que acabamos de publicar hoy mismo, todo apunta a que en poco tiempo el teléfono de Apple se va a convertir en un serio competidor dentro del terreno de las consolas portátiles. Desde luego, llevarse la locura ideada por Keita Takahashi a todas partes es ya de por si todo un lujo asiático.

Read this next