Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

I am alive se retrasa

Ese año fiscal también saldrán Red Steel 2, Assassin's 2, Splinter Cell, Ghost Recon.

Ubisoft ha retrasado el lanzamiento de I Am Alive hasta el próximo año fiscal, que empieza este abril y durará hasta marzo de 2010.

Antes de ayer se supo que el juego de Darkworks podría llegar antes al mercado, pero ayer el CEo de Ubisoft, Yves Guillemot, confirmó que "se pospone hasta el próximo año ya que necesita trabajarse un poco más".

Guillemot también comentó que habrá secuela de Red Steel para Wii el próximo año fiscal, al igual que asegura que Assassin's Creed 2, Splinter Cell Conviction y el nuevo Ghost Recon serán lanzados antes de marzo de 2010.

Ubisoft también anunció las ventas de sus juegos en Navidad: Shaun White Snowboarding vendió 2.3 millones de unidades, Far Cry 2 2.9, Rayman Raving Rabbids 1.5 y Prince of Persia 2.2.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

I Am Alive

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios