Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hyper Scape - soporte cross platform: todo lo que sabemos sobre el multijugador cruzado entre PS4, Xbox One y PC

Cómo funcionará el soporte cross platform en Hyper Scape.

La pregunta de si Hyper Scape tendrá soporte para multijugador cross platform es una de las que más se hace la gente incluso tras el lanzamiento del juego.

Ya que el battle royale free-to-play de Ubisoft se puede jugar en varias plataformas, los jugadores quieren saber si podrán usar el misma cuenta en varias consolas distintas.

En estos momentos, Hyper Scape está disponible en PC, PS4 y Xbox One, y si cumples los requisitos más abajo encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el soporte cross platform.

En esta página encontrarás:

¿Tendrá Hyper Scape multijugador cross platform?

Hyper Scape no ofrece actualmente multijugador cross platform, pero Ubisoft ha anunciado a través de la web de Hyper Scape que hay "planes para introducir cross-play en Hyper Scape más adelante."

Ubisoft añade que "cuando se lance el cross-play, será una función opcional."

Esto sugiere que lo jugadores tendrán la opción de decidir si prefieren activar el multijugador cross-platform o no, posiblemente dándote la posibilidad de elegir jugar solo con jugadores de tu misma plataforma.

De momento, desafortunadamente, tenemos que esperar a que Ubisoft se pronuncie sobre cómo y cuándo se integrará el multijugador cross platform en Hyper Scape.

¿Cómo podría ser el multijugador cross platform de Hyper Scape?

Aunque a día de hoy no sabemos exactamente cómo será el multijugador cross platform para Hyper Scape, podemos suponer que se asemejará a las experiencias de otros títulos que ya lo incorporan.

Fortnite, el rey del género, permite multjugador cross platform en todas las plataformas en las que está disponible. Para ello requiere una cuenta de Epic Account y además los equipos que contienen jugadores de varias plataformas se juntarán en las partidas con otros equipos que hagan lo mismo.

Como Ubisoft tiene su propia plataforma de distribución, Uplay, podrían copiar el método de Epic y permitir a los jugadores acceder a sus cuentas de Uplay, y así jugar a Hyper Scape en varias plataformas diferentes.

Por el momento tendremos que esperar para ver cómo funciona el soporte cross platform para Hyper Scape.

Cómo funciona la cross progression en Hyper Scape

Por suerte, Hyper Scape sí ofrece cross progression. Eso significa que si desbloqueas un cosmético jugando a Hyper Scape en PS4, tendrás el mismo cosmético en la versión de PS4 del juego para que puedas moverte entre plataformas sin miedo a perder tus desbloqueos.

Ubisoft también ha anunciado en la web de Hyper Scape que si progresaste en el Pase de Batalla de la Beta Abierta, todo el contenido que desbloqueases estará disponible en tu cuenta la primera vez que entres.

Ver en YouTube

¡Buena suerte en Hyper Scape!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Hyper Scape

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Lottie Lynn

Lottie Lynn

Editora de guías

Comentarios