Huxley retrasado hasta 2009

Por problemas de localización.   

Huxley, ese juego de acción en primera persona, que se juega por Internet con miles de jugadores simultáneos, que además es free-to-play (gratuito), y que encima utiliza el Unreal Engine 3, ha visto su lanzamiento retrasado hasta 2009 en Estados Unidos.

Parece normal cuando quieres abarcar tantas cosas, pero no si lo anunciaste –como pasa en este caso– hace casi cuatro años. Esta vez, Webzen Games, su desarrolladora surcoreana alega a “problemas de localización”, según podemos leer en Big Download.

La beta abierta, sin embargo, ya está disponible desde hace unos meses en Corea del Sur, que para quien no lo sepa es un paraíso para los juegos multi-jugador masivos. Veremos como acaba esta historia para este juego de PC y Xbox 360, porque la verdad es que tiene bastante buena pinta.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos