Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

HotD: Overkill es el juego m?s maleducado

Un nuevo r?cord Guinness.

Ya lo comentamos en nuestro an?lisis: House of the Dead Overkill es, con diferencia, uno de los juegos con lenguaje m?s soez que hemos probado. Pero en realidad nos equivoc?bamos. No es uno de los que m?s... es el que m?s.

Guinness World Records ha anunciado que HotD: Overkill aparecer? en la pr?xima edici?n de The Guinness World Records Gamer's Edition como el juego con mayor cantidad de lenguaje soez, con nada m?s y nada menos que 189 usos de la palabra "fuck".

Y a SEGA parece que les ha hecho bastante gracia. Jonathan Burroughs, guionista del juego ha declarado que "es un dudoso honor recibir dicha menci?n en una industria en la que tus esfuerzos normalmente son calificados de pueriles o irresponsables, pero en el caso de The House of the Dead: Overkill era puerilidad era la raz?n de ser. Parodiar el exceso de tacos del cine grindhouse era uno de los objetivos de Headstrong Games, y estoy encantado de que este r?cord reconozca que no s?lo estuvimos a la altura del reto, sino que lo superamos con creces".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The House of Dead: Overkill

Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios