Home ya cuenta con el respaldo de 24 compañías

SEGA, EA, Konami, SNK, Capcom, Ubisoft...

Un total de 24 desarrolladoras de videojuegos ya cuentan con una licencia para producir contenidos para el mundo virtual de Sony, PlayStation Home. Entre las compañías que dan respaldo a este servicio para PS3 se encuentran los grandes nombres de la industria, con un claro predominio de las japonesas.

Según informa Videogaming247, el anuncio ha tenido lugar en un presentación de Sony Computer Entertainment en Japón. Y dentro de esta lista se incluyen: Acquire, Activision, AQ Interactive, Atlus, Capcom, D3 Publisher, Disney Interactive, EA, Game Republic, Genki, Gungho, Hudson, Irem, Koei, Konami, Namco Bandai, Nippon Ichi, Paon, Q Entertainment, Sega, SNK Playmore, Spike, Tecmo, Ubisoft.

Se trata de una buena noticia para los usuarios de esta plataforma ya que no son pocas las quejas acerca de que Home aún se encuentra algo vacío de contenidos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el hecho de que posean esta licencia no quiere decir que ya estén desarrollando contenidos.

Desde que Home fuera oficialmente inaugurado a mediados de diciembre sus usuarios han podido ser testimonios de cómo este espacio virtual iba ampliándose poco a poco con nuevas zonas. De todas maneras, según podéis leer en nuestro análisis todavía queda mucho trabajo para hacer.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos