Hitman 3, puzzle de los servidores: cómo conseguir privilegios de administrador y cómo ganar acceso a los servidores en Dubai

Completar la misión "Caída desde gran altura" (How The Mighty Fall)

El primer nivel de Hitman 3, Dubai, tiene tres misiones de historia, una de las cuales es "How the Mighty Fall", en inglés, o "Caída desde gran altura", en castellano.

A mitad de misión tendrás que visitar una habitación de servidores que te permitirá cambiar los horarios de tus objetivos. Antes de eso, no obstante, tendrás que acceder al sistema y después adquirir privilegios de administrador.

Esta página explica todos los pasos para completar la misión.

En esta página encontrarás:

Qué hacer durante el procedimiento de acceso al servidor de Hitman 3

Cuando accedes a la habitación del servidor por primera vez, se te pide sabotear los servidores eliminando una de sus rejillas.

hitman_2_server_room_admin_privileges_2

Independientemente de cuál de los cuatro servidores escojas sabotear, saltará una alarma. No te preocupes; es parte de la historia. Ahora, escóndete de los guardias que aparecerán en la habitación. Sólo investigarán hasta la mitad de la sala, así que puedes esconderte en la propia habitación de servidores.

hitman_2_server_room_admin_privileges_14

Una vez los guardias se hayan ido, tendrás que obtener una tarjeta de acceso. Sal por la segunda puerta de la sala de servidores hasta un pasillo en el que hay dos limpiadores.

hitman_2_server_room_admin_privileges_13
hitman_2_server_room_admin_privileges_12

El segundo limpiador, colocado en la esquina, tiene la tarjeta que necesitas. Espera a que el otro se distraiga hablando por teléfono para neutralizarlo y obtener la tarjeta. Asegúrate de esconder su cuerpo en el armario que hay en la esquina del pasillo.

hitman_2_server_room_admin_privileges_11
hitman_2_server_room_admin_privileges_9

Si el otro limpiador te detecta, pero consigues neutralizarlo antes de que salga del pasillo, no podrá alertar a nadie.

Cómo obtener privilegios de administrador en la sala de servidores de Hitman 3

Ahora que tienes la llave de acceso puedes volver a la habitación de servidores. Esto hará que aparezca un lector de tarjetas a la izquierda del terminal central. Ahora, desliza la tarjeta para adquirir los privilegios de administrador y avanzar en la historia.

hitman_2_server_room_admin_privileges_6

Para hacer esto tendrás, de nuevo, que desconectar una parte del servidor. Esta vez, no obstante, sí hay una opción correcta. Observa las pantallas que hay en cada terminal: el que tenga texto amarillo que se mueve de una manera distinta al resto es el que tienes que eliminar.

Para nosotros, fue el que estaba atrás y a la izquierda del terminal:

hitman_2_server_room_admin_privileges_5

Si no estás seguro de cual es la opción correcta, guarda manualmente y después elimina la pieza del servidor. Si lo haces correctamente, podrás continuar la misión reorganizando el calendario de tus objetivos para crear el asesinato más limpio.

hitman_2_server_room_admin_privileges_3

Associate Editor  |  Crazyreyn