Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hitman 3, puzzle de los servidores: cómo conseguir privilegios de administrador y cómo ganar acceso a los servidores en Dubai

Completar la misión "Caída desde gran altura" (How The Mighty Fall)

El primer nivel de Hitman 3, Dubai, tiene tres misiones de historia, una de las cuales es "How the Mighty Fall", en inglés, o "Caída desde gran altura", en castellano.

A mitad de misión tendrás que visitar una habitación de servidores que te permitirá cambiar los horarios de tus objetivos. Antes de eso, no obstante, tendrás que acceder al sistema y después adquirir privilegios de administrador.

Esta página explica todos los pasos para completar la misión.

En esta página encontrarás:

Cover image for YouTube videoANÁLISIS HITMAN 3 - ¿EL PRIMER IMPRESCINDIBLE DEL AÑO?

Qué hacer durante el procedimiento de acceso al servidor de Hitman 3

Cuando accedes a la habitación del servidor por primera vez, se te pide sabotear los servidores eliminando una de sus rejillas.

Independientemente de cuál de los cuatro servidores escojas sabotear, saltará una alarma. No te preocupes; es parte de la historia. Ahora, escóndete de los guardias que aparecerán en la habitación. Sólo investigarán hasta la mitad de la sala, así que puedes esconderte en la propia habitación de servidores.

Una vez los guardias se hayan ido, tendrás que obtener una tarjeta de acceso. Sal por la segunda puerta de la sala de servidores hasta un pasillo en el que hay dos limpiadores.

El segundo limpiador, colocado en la esquina, tiene la tarjeta que necesitas. Espera a que el otro se distraiga hablando por teléfono para neutralizarlo y obtener la tarjeta. Asegúrate de esconder su cuerpo en el armario que hay en la esquina del pasillo.

Si el otro limpiador te detecta, pero consigues neutralizarlo antes de que salga del pasillo, no podrá alertar a nadie.

Cómo obtener privilegios de administrador en la sala de servidores de Hitman 3

Ahora que tienes la llave de acceso puedes volver a la habitación de servidores. Esto hará que aparezca un lector de tarjetas a la izquierda del terminal central. Ahora, desliza la tarjeta para adquirir los privilegios de administrador y avanzar en la historia.

Para hacer esto tendrás, de nuevo, que desconectar una parte del servidor. Esta vez, no obstante, sí hay una opción correcta. Observa las pantallas que hay en cada terminal: el que tenga texto amarillo que se mueve de una manera distinta al resto es el que tienes que eliminar.

Para nosotros, fue el que estaba atrás y a la izquierda del terminal:

Si no estás seguro de cual es la opción correcta, guarda manualmente y después elimina la pieza del servidor. Si lo haces correctamente, podrás continuar la misión reorganizando el calendario de tus objetivos para crear el asesinato más limpio.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Hitman 3

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Managing Editor

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.

Comentarios