Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

High Voltage trabaja en The Conduit 2

Se ambientará en Atlantis.

La desarrolladora estadounidense High Voltage ya trabaja en The Conduit 2 para Wii, según confirma el último número de la revista Nintendo Power. SEGA volverá a actuar como distribuidora de este título.

El avance de este título, que recoge NeoGAF, revela que la segunda parte de este FPS tendrá lugar en Atlantis y promete nuevas armas y grandes jefes finales dentro de su modo campaña.

Aquellos que decidan optar por sus modalidades online podrán personalizar su traje de combate con elementos como piernas robóticas para ganar mayor velocidad. Además, también habrá diferentes clases de personajes entre las que escoger.

También sobre el online se ha confirmado que el modo Bounty Hunter del título original volverá a estar presente, así como un nuevo modo cooperativo para cuatro jugadores llamado Invasion, que funcionará tanto en pantalla partida como online.

El The Conduit original fue un juego del que se habló mucho por su motor gráfico y por las grandes posibilidades de configurar partida que ofrecía, sin embargo el resto estuvo demasiado por debajo de lo previsto. Nosotros lo puntuamos con un 5/10 y aquí tenéis nuestro análisis.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Conduit 2

Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios