Híbridos de juegos/películas en Blu-ray

Lo veremos este año.

Según una noticia que se publica en Video Business hemos podido saber que Sony trabaja en unos discos Blu-ray híbridos de películas y juegos.

John Koller, director de marketing de PS3, ha comentado que "constantemente estamos innovando, y creemos que el futuro es tener películas y juegos en el mismo disco". Sigue con que "hay muchos desarrolladores que nos dicen que tienen un juego basado en tal película y que estaría genial unir ambos conceptos. Definitivamente veremos algo así este año".

Según VB estos juegos darían acceso a una película completa, y ésta incluso podría transferirse a la PSP para ser visionada. Con todo, Koller no ha dado demasiados detalles, aunque sí que ha dejado caer que este mismo año podríamos ver dos o tres híbridos.

No es una mala idea; de hecho creo que todos lo hemos pensado alguna vez. Ahora sólo queda ver si eso será una excusa más para enchufar películas malas y encarecer el producto o si realmente estaremos ante algo que de un valor añadido.

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

Todos los Fortbytes de Fortnite: lista de todos los Fortbytes y mapa

Dónde encontrar los últimos chips informáticos que se han añadido a Fortnite.

Digital FoundryComparativa de Journey

¿Ofrece la versión de PC la experiencia definitiva de la obra maestra de ThatGameCompany?

La última actualización de Fortnite prepara el juego para un final de temporada apocalíptico

Con nuevos desafíos de Tiempo Extra y la celebración del segundo cumpleaños.

También en Eurogamer...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos