Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Híbridos de juegos/películas en Blu-ray

Lo veremos este año.

Según una noticia que se publica en Video Business hemos podido saber que Sony trabaja en unos discos Blu-ray híbridos de películas y juegos.

John Koller, director de marketing de PS3, ha comentado que "constantemente estamos innovando, y creemos que el futuro es tener películas y juegos en el mismo disco". Sigue con que "hay muchos desarrolladores que nos dicen que tienen un juego basado en tal película y que estaría genial unir ambos conceptos. Definitivamente veremos algo así este año".

Según VB estos juegos darían acceso a una película completa, y ésta incluso podría transferirse a la PSP para ser visionada. Con todo, Koller no ha dado demasiados detalles, aunque sí que ha dejado caer que este mismo año podríamos ver dos o tres híbridos.

No es una mala idea; de hecho creo que todos lo hemos pensado alguna vez. Ahora sólo queda ver si eso será una excusa más para enchufar películas malas y encarecer el producto o si realmente estaremos ante algo que de un valor añadido.

Read this next