Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hellgate vuelve con una nueva expansión

Hanbitsoft habla del futuro del título.

Hanbitsoft, la compañía coreana propietaria de los derechos sobre Hellgate: London, ha asegurado a los fans que el juego no va a desaparecer.

A pesar del reciente anuncio en el que Namco-Bandai aseguró que los servidores multijugador cerrarán el próximo enero, la compañía coreana ha comunicado que están desarrollando una expansión para el juego, aunque de momento parece que se limitarán a dar soporte en los territorios asiáticos.

T3 Entertainment, propietarios de HanbitSoft, ya anunciaron el pasado agosto su intención de seguir trabajando en Hellgate. Tras el cierre del desarrollador Flagship, tanto Hellgate como Mythos (que nunca llegó a ver la luz) quedaron huérfanos, hasta que T3 decidió crear un nuevo estudio en San Francisco para hacerse cargo de ambos títulos.

Un manager de producto de Hellgate ha publicado una carta en el blog de HanbitSoft afirmando que están trabajando en una nueva actualización del juego, y que será distribuida digitalmente.

“Desde que adquirimos los derechos intelectuales, HanbitSoft Inc, editor y distribuidor de Hellgate: London en Asia, se ha centrado en el desarrollo de Hellgate: London, y ha recibido numerosas preguntas acerca de nuevas actualizaciones”, comenta el manager en la carta.

“Nuestro estudio de desarrollo norteamericano está trabajando actualmente en una actualización que superará a The Abyss Chronicles. Este juego estará disponible a través de nuestra página web. Os agradecemos nuevamente el interés mostrado y vuestro apoyo a Hellgate: London, y esperamos poder anunciar buenas noticias en breve. ¡Mientras tanto, continuaremos desarrollando el mejor juego del mundo!”.

En un anuncio anterior Gi-Young Kim, presidente de HanbitSoft, confirmó la compra de Hellgate y Mythos por parte de su compañía, aunque solo hablo de su disponibilidad en Asia.

“Hellgate: London ahora es un juego de HanbitSoft, y ya hemos formado un equipo. Están trabajando duro en actualizaciones y parches. El soporte en Asia, incluyendo Corea, esta en buenas manos”, comentaba Kim.

“Creo q Mythos es un MMORPG muy atractivo, que se ha ganado bastantes seguidores tan solo con unos pocas pruebas beta. Tiene mucho potencial y también será desarrollado en San Francisco junto con Hellgate: London. Ambos títulos se van a presentar en breve con características nuevas”.

Esperamos que estos prometedores cambios ayuden a mejorar el futuro de Hellgate, una de las grandes decepciones del año pasado.

Curiosamente, hoy mismo saltaba la noticia de que Cryptic ha ha fichado a Bill Roper, co-fundador de Flagship y padre de la saga Hellgate, quien ahora trabajará en el nuevo MMO Champions Online.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Hellgate: London

PC

Related topics
Acerca del autor

Jon Torre

Contributor

Comentarios