Hellgate: London ya tiene fecha de defunción

Los servidores multijugador cerrarán en enero.

Namco-Bandai, actual administradora de los servidores multijugador de Hellgate London, ha anunciado éstos serán clausurados el 31 de enero de 2009. Mientras llega esa fecha, el modo multijugador pasa a ser gratuito (hasta ahora había que pagar una cuota mensual).

Namco se hizo cargo del juego dando soporte técnico y manteniendo los servidores cuando sus creadores, Flagship Studios, quebraron el pasado mes de julio. Sin embargo, parece que Hellgate no ha podido remontar sus pobres números iniciales y su modo multijugador morirá con la clausura de los servidores.

Hellgate London era el primer título (y a la postre el último) de Flagship Studios, la compañía fundada por el anterior vicepresidente de Blizzard, Bill Roper. El juego fue uno de los grandes fiascos del pasado año, tras una campaña de hype desmesurada durante su largo desarrollo y las promesas de que el Hellgate se convertiría en el nuevo Diablo.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos