Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hei$t ha sido cancelado

Llevaba en desarrollo desde 2007.

Cuando un juego se llena de retrasos injustificados y se deja de conocer más detalles sobre éste, existe un alto riesgo de terminar cancelado. Excepto si te llamas Duke Nukem Forever, claro.

Es lo que le ha terminado pasando a Hei$t, del estudio InXile Entertainment y que iba a publicar Codemasters para PC, PS3 y 360 en el último cuatrimestre del 2007. Pero después de tantos retrasos y de no saber nada de él, finalmente ha acabado siendo cancelado, según leemos en IGN. Codemasters lo confirmó oficialmente: "Después de un largo período de desarrollo, hemos decidido dejarlo y eliminarlo de nuestra lista de futuros lanzamientos".

Además, alegaron que "Codemasters está centrando sus próximos lanzamientos con títulos de una gran calidad que, en su mayoría, están siendo desarrollados y producidos por nuestros estudios internos".

Hei$t era un juego que situaba su ambientación en los años 60, donde podías controlar a una banda de criminales renegados cuyo objetivo era dar el gran golpe: robar en el San Francisco Mint (la Casa de la Moneda de San Francisco).

Read this next