Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Heavy Rain tendrá censura

Dependiendo del territorio.

Guillaume de Fondaumiere, productor ejecutivo de Heavy Rain, ha declarado que el juego sufrirá pequeños cambios para superar la censura en diferentes territorios, aunque insistió en que el contenido será casi el mismo en todo el mundo.

Según se recoge en Destructoid, de Fondaumiere dijo en una presentación del juego en Japón que "queríamos tener lo mismo en todas partes, sea Europa, Estados Unidos o Japón, con pequeños cambios - por ejemplo en la versión japonesa. Pero no creo que hagan una gran diferencia, son simples cosas modulares. Sentimos la necesidad de hacer ciertos cambios para adaptarnos a las diferentes culturas".

No se ha especificado cuales pueden ser los cambios que pueden verse afectados, pero intuimos que cosas como la famosa escena del strip-tease pueden tener algo que ver en la decisión.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Heavy Rain

PS4, PS3, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios