Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Heavy Rain se va a 2010

Para evitar la sobrecarga navideña.

Guillaume de Fondaumiere ha declarado a GamesIndustry que Heavy Rain finalmente se irá hacia 2010, para "darle espacio" ante la avalancha de títulos que serán lanzados durante el periodo navideño.

Según Fondaumiere, "desde mi perspectiva, la mayoría de distribuidoras son conscientes de que lanzar una nueva franquicia antes de navidades no es la situación ideal. Es una época muy sobrecargada, y ciertos juegos necesitan más espacio para vivir. todos los que trabajamos en el proyecto, tanto en Quantic como en Sony, creemos que es la decisión acertada".

El desarrollo del juego va por buen camino: "la versión alpha fue entregada el 15 de abril, a tiempo y cumpliendo el presupuesto". Se espera que el estudio francés muestre más de su esperado thriller interactivo en la feria GamesCom, que se celebrará en Colonia el mes que viene.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Heavy Rain

PS4, PS3, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios