Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hay interés en hacer peli de Modern Warfare

Infinity Ward y Activision quieren hacerla.

Jesse Stern, guionista de Modern Warfare 2, comenta que tanto Activision como Infinity Ward quieren hacer una película sobre Modern Warfare.

En una entrevista a Gamepro, y tras la pregunta de si Modern Warfare funcionaría como una película, dice que "funcionaría muy bien como filme. Con suerte esta será una conversación que tendré con alguien algún día. Jason West [CCO de Infinity Ward], Steve Macuda y otra gente en Infinity Ward tienen interés en hacerla y Activision también. Tengo mucha curiosidad por probar".

Con el éxito tremendo en ventas y la enorme popularidad de la saga no sería nada extraño ver una película dentro de un tiempo. Estaremos atentos a nuevas informaciones.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios