Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Havok ofrece soporte a las desarolladoras independientes

Krome Studios, la primera en apuntarse.

Nos enteramos por EDGE que Havok lanza al mercado el "Independient Developer Program" que da a las desarrolladoras independientes por un precio asequible la suite completa de tecnologías y productos Havok.

Con esto, según David O'Meara, director gerente de Havok, la compañía "sigue apoyando a la industria, ofreciendo a los desarrolladores independientes los mejores recursos para desarrollar sus juegos por un precio razonable. Havok es una de las herramientas que más desarrolladoras usan en el mundo, y ya han salido más de 250 juegos creados a través de ella. Estamos encantados de ampliar nuestro modelo de negocio para acercar a estos desarrolladores el uso de una tecnología líder y puntera del mercado".

La primera compañía que usará este programa será la australiana Krome Studios, una de las desarrolladoras independientes más grandes de la industria. El último videojuego que esta compañía ha desarrollado fue, junto a Lucas Arts, Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes, que salió en nuestro país este octubre para las portátiles DS y PSP, además de Wii, PC, PS3 y 360, dejándonos éstas dos últimas versiones bastante fríos como podéis leer en nuestro análisis.

Read this next