Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Harry Potter Wizards Unite - Maletas Trasladoras, Llaves de Oro y Llaves de Plata al detalle

Cómo funcionan los Trasladores en el juego de Harry Potter para móviles.

Las Maletas Trasladoras de Harry Potter Wizards Unite son básicamente el equivalente a los Huevos de Pokémon Go.

Al igual que en Harry Potter, al abrirlas te transportarán a una nueva localización, que el juego te presentará en forma de escenas nuevas, Confundibles y otras recompensas.

El primero que tendrás que abrir forma parte de la misión "Confundibles Fragmentados" que te asigna SOS, así que debes aprender dónde encontrar Trasladores y cómo desbloquear Trasladores usando Llaves de Oro y Llaves de Plata tan pronto como puedas para avanzar en el juego.

Cómo conseguir Maletas Trasladoras, Llaves de Oro y Llaves de Plata en Harry Potter Wizards Unite

Lo primero es, ¿cómo consigo una Maleta Trasladora? Puedes encontrarlas por el mundo: aparecen en el mapa de la misma manera que los Confundibles y los Ingredientes.

Los Trasladores tienen forma de cofre con una especie de cubierta puntiaguda. Pulsa encima y se añadirán a tu inventario. Si tienes demasiados almacenados no podrás añadir más.

Este es el aspecto de las Maletas Trasladoras.

Este sistema es distinto al de los Huevos, su equivalente en Pokémon Go, que se obtienen en las Poképaradas (las Posadas o Invernaderos de Wizards Unite) y otras fuentes.

En cuanto a las Llaves de Oro y Llaves de Plata, las Llaves de Oro son objetos permanentes que siempre tienes en el inventario, mientras que las Llaves de Plata son un recurso consumible que se puede obtener en la tienda del juego o dentro del propio juego mediante métodos como subir de nivel.

En resumen: siempre tendrás al menos una manera de abrir las Maletas Trasladoras en tu posesión, ya que en cuando uses una Llave de Oro, esta volverá a tu inventario.

Un pequeño consejo: utiliza la Llave de Oro en los Trasladores de 2 kilómetros y las Llaves de Plata en los de 5 y 10 km. De esta manera le sacarás más partido al limitado número de Llaves de Plata en tu posesión.

También puedes usar el Elixir Mental de Baruffio antes de usar el Traslador (una vez hayas desbloqueado el brebaje), ya que de este modo se obtiene doble experiencia.

En Pokémon Go hay de cuando en cuando eventos que reducen la distancia que debes andar para abrir los Huevos (una tercera parte o la mitad, por ejemplo), así que estaremos atentos por si Harry Potter Wizards Unite hace lo mismo. Mientras tanto tendrás que andar la distancia que el juego te indica.


¡Por fin está entre nosotros Harry Potter: Wizard Unite! Para empezar, tenemos todo lo que debes saber sobre el evento Brillante: la Calamidad de Potter. Te ayudamos a elegir la mejor profesión, Auror, Magizoólogo o Profesor y explicamos cómo entrar a una Casa, cómo cultivar ingredientes y cómo completar los Desafíos Mágicos. También tenemos guías para explicar el combate y cómo aprender a luchar. Te contamos en detalle todo lo que debes saber sobre las Maletas Trasladoras, las Llaves de Oro y las Llaves de Plata, y también hemos preparado una lista de recompensas por nivel donde te lo contamos todo sobre el nivel máximo y las cosas que hay para desbloquear. Por si fuera poco, tenemos soluciones a las Notas Maestras de las Pociones.


Cómo desbloquear las Maletas Trasladoras con Llaves de Oro y Llaves de Plata en Harry Potter Wizards Unite

Las Maletas Trasladoras funcionan como los Huevos de Pokémon Go: ofrecen recompensas ocultas que solo se desvelan una vez has andado una cierta distancia.

Los Trasladores vienen en tres variedades:

  • Maleta Trasladora preciada - 2km
  • Maleta Trasladora preciosa - 5km
  • Maleta Trasladora suprema - 10km

Una vez hayas encontrado una tendrás que desbloquearla. Pulsa en el maletín que tienes en la parte inferior de la pantalla de exploración principal y después el botón del Traslador a la derecha.

Selecciona el Traslador en cuestión y usa la Llave de Oro o de Plata. Después tendrás que andar la distancia que te piden para desbloquearlo.

Cuando abras el Traslador se añadirá el encuentro a tu pantalla de exploración. Por este motivo no debes abrirlo mientras te mueves, o pasarás de largo y lo perderás.

Si tienes curiosidad por ver cómo funciona un Traslador en acción, aquí tienes un vídeo de RaZzi en Youtube:

Ver en YouTube

Read this next