Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Harry Potter Wizards Unite - Fortalezas: Desafíos Mágicos, Recompensas y Piedras Rúnicas al detalle

Cómo completar los Desafíos Mágicos en Wizards Unite.

En las Fortalezas de Harry Potter Wizards Unite puedes unirte a otros magos para superar Desafíos Mágicos a cambio de experiencia y recompensas. Algo así como las Raids de Pokémon Go, pero con hombres lobo.

Los Desafíos Mágicos te permiten usar las Piedras Rúnicas que has estado recibiendo por subir de nivel las diferentes familias del Registro.

En las Fortalezas entra en juego la parte cooperativa de Wizards Unite, ya que puedes colaborar con otros cuatro magos para conseguir más recompensas de Desafíos Mágicos.

En esta página encontrarás:

¿Qué son las Fortalezas y los Desafíos Mágicos de Harry Potter Wizards Unite?

Una Fortaleza con jugadores activos dentro.

Las Fortalezas con castillos enormes con tejado rojo que se pueden encontrar en los mapas. Dentro de cada Fortaleza encontrarás un cierto número de Cámaras donde puedes superar Desafíos Mágicos. La primera vez que visites una Fortaleza solo tendrás acceso a una Cámara, pero tras superar Desafíos desbloquearás acceso a Cámaras más difíciles con mejores recompensas.

Los Desafíos Mágicos son batallas contrarreloj. Tanto el número de enemigos que tienes que eliminar como el tiempo que tienes para hacerlo aparecen en la parte superior de la pantalla. Si consigues eliminarlos a todos dentro del tiempo límite conseguirás recompensas. Si fracasas, no te llevarás nada y habrás perdido Energía.

Puedes ir a por las Fortalezas como parte de un equipo de magos y brujas o en solitario. Al contrario que las Pociones o las Profesiones, no hay límite de nivel para entrar en las Fortalezas (aunque superar las Cámaras superiores requiere un buen nivel), solo asegúrate de que tienes suficiente Energía, especialmente si va solo.

Puede que de vez en cuando te encuentres una Fortaleza con un aura verde. Las Fortalezas con brillo verde tienen dentro a magos y brujas completando Desafíos Mágicos. Si te unes puedes luchar junto a otros jugadores para recibir un bonus de Experiencia por luchas como parte de un equipo.

Ya sea jugando solo o como equipo, deberías intentar completar un Desafío Mágico cada día, ya que es una de las tareas de las Asignaciones Diarias; si la completas obtendrás Oro, la moneda in-game de Wizards Unite.

¿Qué son las Piedras Rúnicas?

Antes de lanzarte a por los Desafíos Mágicos debes conseguir unas cuantas Piedras Rúnicas.

Las recompensas por subir de nivel la página de Hogwarts en el Registro.

Las Piedras Rúnicas se consiguen subiendo de nivel una clase específica en el Registro o en tus Desafíos. El tipo y nivel de la Piedra Rúnica que recibes depende del nivel que subas. Si aumentas el nivel de la familia Ministerio de Magia en el Regitros, por ejemplo, recibirás una Piedra Rúnica del Ministerio de Magia.

Cuanto mayor es el nivel de la Piedra Rúnica, más fragmentos puedes recibir para esa familia (gracias a PAndras96 por aclararlo).

Una vez tengas Piedras Rúnicas, es hora de visitar la Fortaleza más cercana. Una vez hayas escogido la Cámara que quieres visitar, tendrás que elegir la Piedra Rúnica que quieres usar.

El nivel de la Piedra Rúnica determina el nivel de dificultad de los enemigos a los que te enfrentarás, mientras que la familia determina el tipo de recompensa que recibirás. Por ejemplo, una Piedra Rúnica de nivel 4 de la familia Artefactos Misteriosos no solo será un reto mayor que una Piedra Rúnica de nivel 1, sino que además puedes recibir una recompensa de la familia Artefactos Misteriosos.

Así que, si estás buscando un Confundible específico para el Registro, es buena idea visitar una Fortaleza.

Requisitos de Fortaleza y cómo iniciar un Desafío Mágico dentro de una Fortaleza, dificultad de Fortaleza al detalle

Una vez llegues a la Fortaleza, tendrás que escoger una Cámara y una Piedra Rúnica. Si todos los jugadores han desbloqueado esa Cámara (y tienen el nivel adecuado), pueden entrar juntos.

Primero entrarás al Lobby, donde puedes reunirte con hasta cuatro jugadores más, pero tendrás que hacerlo antes de que el tiempo se agote.

Izquierda: el Lobby de Desafíos Mágicos. Derecha: el Desafío Mágico.

Conforme se unen jugadores, puedes ver la Profesión que han escogido y la Piedra Rúnica que van a usar. Lo ideal sería tener varias Profesiones en tu equipo, para que puedan enfrentarse a distintas criaturas.

Junto al cronómetro verás la dificultad de tu siguiente reto. Esto se decide en función de tu Piedra Rúnica y Cámara, y aumenta cuando se unen más jugadores a tu Lobby. Cuando más alta es la cámara, mayor es la dificultad, pero también tienes más tiempo.

Además, las Cámaras de nivel más alto están limitadas por tu nivel de jugador:

  • Nivel de Jugador 1: Cámaras 1-2
  • Nivel de Jugador 2: Cámaras 3-4
  • Nivel de Jugador 3: Cámaras 5-6
  • Nivel de Jugador 4: Cámaras 7-8
  • Nivel de Jugador 5: Cámaras 9-10
  • Nivel de Jugador 6: Cámaras 11-12
  • Nivel de Jugador 7: Cámaras 13-14
  • Nivel de Jugador 8: Cámaras 15-16
  • Nivel de Jugador 9: Cámaras 17-18
  • Nivel de Jugador 10: Cámaras 19-20

Por el momento la Cámara de mayor nivel es 20 y para acceder tienes que tener un nivel 10 de mago y haber desbloqueado todas las Cámaras anteriores para acceder.

Por lo demás, el tiempo límite para completar Desafíos Mágicos aumenta conforme desbloqueas nuevas Cámaras. Por cada tres niveles de Cámara que subes, el tiempo límite se incrementa en 60 segundos, hasta un máximo de 660 segundos (11 minutos) en la Cámara 16.

Por último, el tiempo de espera también aumenta cuando asciendes en las Cámaras. El tiempo de espera se activa cuando un enemigo te vence en un Desafío Mágico y tienes que esperar para poder entrar de nuevo en el reto. Cada nivel que desbloqueas aumenta el tiempo de espera en 2 segundos y no tiene máximos; en el nivel 20 de Cámara tienes que esperar 68 segundos para combatir de nuevo.

Hemos podido descubrir todo esto gracias al datamining de PAndreas96 en Reddit.

Si quieres cambiar de Piedra Rúnica, tienes que volver al Lobby antes de que el tiempo se acabe y volverá a tu Bóveda. Sin embargo, si decides abandonar durante un Desafío Mágico, la Piedra Rúnica se perderá para siempre.

Una vez comienzan los Desafíos Mágicos, tendrás que enfrentarte a varios enemigos. No te preocupes: tenemos una guía sobre el combate de Wizards Unite.


¡Por fin está entre nosotros Harry Potter: Wizard Unite! Para empezar, tenemos todo lo que debes saber sobre el evento Brillante: la Calamidad de Potter. Te ayudamos a elegir la mejor profesión, Auror, Magizoólogo o Profesor y explicamos cómo entrar a una Casa, cómo cultivar ingredientes y cómo completar los Desafíos Mágicos. También tenemos guías para explicar el combate y cómo aprender a luchar. Te contamos en detalle todo lo que debes saber sobre las Maletas Trasladoras, las Llaves de Oro y las Llaves de Plata, y también hemos preparado una lista de recompensas por nivel donde te lo contamos todo sobre el nivel máximo y las cosas que hay para desbloquear. Por si fuera poco, tenemos soluciones a las Notas Maestras de las Pociones.


Desafíos Mágicos y Recompensas de Fortaleza al detalle

Una vez hayas completado los Desafíos Mágicos de la fortaleza conseguirás varias recompensas. Estas incluyen:

Un ejemplo de las recompensas que puedes conseguir por completar un Desafío Mágico.
  • Fragmentos de Desafíos (parece que podemos obtener 4x Fragmentos de Libro)
  • Posibilidad de obtener un Fragmento del Registro (si has escogido una Piedra Rúnica de Anomalía, por ejemplo, podrías recibir una Piedra Rúnica de Anomalía)
  • XP para tu Nivel de Mago (250 XP base y 10 XP extra por planta)
  • XP de Desafío (que aumenta un 10% por cada jugador en el lobby, según PAndreas96 en Reddit) y XP específica del Registro (si has escogido una Piedra Rúnica de Anomalía, por ejemplo, recibirás Experiencia de Anomalía)

Gracias a kitsune_tsuki en Reddit por la ayuda a la hora de definir la lista de arriba.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Harry Potter: Wizards Unite

Android, iOS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Lottie Lynn

Lottie Lynn

Editora de guías

Comentarios