Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Harry Potter Wizards Unite: Día de la Comunidad - cuándo es y las bonificaciones al detalle

Todo lo que necesitas saber sobre el Día de la Comunidad de Harry Potter Wizards Unite.

Los Días de la Comunidad han llegado a Harry Potter Wizard's Unite.

Los Días de la Comunidad están pensados para animar a la gente a que salgo a la calle a jugar a Wizards Unite.

Al igual que el Día de la Comunidad de Pokémon Go, cada mes hay un periodo de tres horas durante el cual tendrás una serie de bonificaciones para subir de nivel y encontrar nuevos Recuperables.

En esta página encontrarás:

¿Qué es el Día de la Comunidad de Harry Potter Wizards Unite?

Los Días de la Comunidad están pensados para que la gente juegue a Harry Potter Wizards Unite un día a la misma hora todos los meses.

Durante cada Día de la Comunidad podrás formar parte de un evento limitado que te dará una serie de bonificaciones.

Estas bonificaciones pueden ser de distinto tipo: menos distancia para abrir las Maletas Trasladoras o mayor tasa de aparición de ciertos Rastros.

Unirse a un Día de la Comunidad te ayudará a subir de nivel más rápido y a completar a mayor velocidad tu Registro de Recuperables.

Al haber más magos y brujas en el mundo debería ser más fácil acometer los Desafíos Mágicos de alto nivel en tu Fortaleza más cercana.

Cuándo es el Día de la Comunidad de Harry Potter Wizards Unite - día, hora y bonificaciones

El segundo Día de la Comunidad de Harry Potter Wizards Unite se celebrará el sábado 10 de agosto de 2019.

Aquí tienes cuándo se celebra el Día de la Comunidad de Harry Potter Wizards Unite en diferentes localizaciones:

  • Europa: 12:00 a 15:00 (CEST)
  • Canarias y UK: 11:00 a 14:00 (BST)
  • Costa Este USA: 14:00 a 17:00 (EDT)
  • Costa Oeste USA: 11:00 a 14:00 (PDT)

Bonificación 1 - Pack Gratuito de la Tienda que incluye Energía

Bonificación 2 - Mayor cantidad de XP en Retos Mágicos, especialmente jugando con amigos

Bonificación 3 - Las Pociones Curativas se elaborarán más rápido y serán más efectivas

Bonificación 4 - Los ingredientes de Pociones Curativas aparecerán más a menudo en el mapa

Bonificación 5 - Las pociones realizadas con Calderos de Alquiler tardarán un 33% menos de tiempo

Cómo sacar partido del Día de la Comunidad

El primer Día de la Comunidad de Wizards Unite comenzará regalando a cada jugador un Pack Gratuito de la Tienda con 50 de Energía y un Elixir Cerebral de Baruffio.

Este Elixir triplica la experiencia obtenida durante 30 minutos al enfrentarse a Confundibles, completar Desafíos Mágicos y abrir Maletas Trasladoras.

Asegúrate de coger tu Pack de la Tienda para aprovechar al máximo las bonificaciones del Día de la Comunidad.

¡Busca a estudiantes de Hogwarts en peligro!

Como hay más Rastros en el mapa, será un buen día para rellenar las páginas del Registro. La Familia de Colegio de Hogwarts tendrá una tasa de aparición mayor a la normal, así que es buena idea centrarse en esa página del Registro.

Usa Pociones de Estímulo para mejorar tu lanzamiento de hechizos cuando te enfrentes a Confundibles, especialmente cuando tengan un Nivel de Amenaza Alto.

Los Detectores Tenebrosos durarán una hora durante el evento, así que actívalos para cazar Recuperables raros con más facilidad.

La mejor manera de aprovechar esta bonificación es encontrar varias Posadas a poca distancia andando. Coloca Detectores Tenebrosos en uno varios de ellos y camina de uno a otro; aprovecha tanto la bonificación del Detector Tenebroso como la posibilidad de restablecer tu Energía.

Además, este Día de la Comunidad coincide con la primera semana del Evento Brillante: La Calamidad de Potter. Durante este evento encontrarás Recuperables especiales de Harry Potter por el mundo.

Combina tus planes para el Día de la Comunidad y el nuevo Evento Brillante: La Calamidad de Potter para no solo encontrar Recuperables especiales, sino también Libros de la Sección Prohibida. Estos Libros solo se pueden conseguir durante los Eventor Brillantes y te permitirán desbloquear Hechizos Estratégicos para tu Profesión.


¡Por fin está entre nosotros Harry Potter: Wizard Unite! Para empezar, tenemos todo lo que debes saber sobre el evento Brillante: la Calamidad de Potter. Te ayudamos a elegir la mejor profesión, Auror, Magizoólogo o Profesor y explicamos cómo entrar a una Casa, cómo cultivar ingredientes y cómo completar los Desafíos Mágicos. También tenemos guías para explicar el combate y cómo aprender a luchar. Te contamos en detalle todo lo que debes saber sobre las Maletas Trasladoras, las Llaves de Oro y las Llaves de Plata, y también hemos preparado una lista de recompensas por nivel donde te lo contamos todo sobre el nivel máximo y las cosas que hay para desbloquear. Por si fuera poco, tenemos soluciones a las Notas Maestras de las Pociones.


Cómo prepararse para el Día de la Comunidad

La preparación es clave para los Días de la Comunidad. No querrás llegar al combate final de un Desafío Mágico solo para descubrir que no te queda Energía.

El primer paso para aprovechar al máximo un Día de la Comunidad es asegurarte de tener la Energía al máximo. Sin ella no podrás enfrentarte a Confundibles, luchar en Desafíos Mágicos o ayudar en los Invernaderos.

También deberías ir cargado de Pociones. Deberías pensar en elaborar tus pociones con varios días de antelación, ya que puede llevar cierto tiempo conseguir todas las pociones que necesitas.

Si estás pensando en combatir a unos Mortífagos, asegúrate de llevar las pociones adecuadas.

Si estás pensando en afrontar Desafíos Mágicos deberías asegurarte de llevar muchas Pociones Curativas encima. También deberías elaborar un par de Elixires Cerebrales de Baruffio que duplicarán la cantidad de experiencia que recibes de Rastros, Desafíos Mágicos y Maletas durante 30 minutos.

Los Días de la Comunidad también son una oportunidad excelente de cumplir Asignaciones de SOS y páginas del Registro. Como hay una mayor tasa de aparición de Rastros, deberías poder conseguir algunos de los objetos que desbloquean unos pedacitos de historia.

Anteriores Días de la Comunidad

Primer Día de la Comunidad

Fecha: 20 de Julio

Bonificación 1 - Pack Gratuito de la Tienda que incluye 50 de Energía y 1 Elixir Cerebral de Baruffio, que da 3x XP durante 30 minutos

Bonificación 2 - Mayor cantidad de Rastros, especialmente Rastros de la Familia de Colegio Hogwarts

Bonificación 3 - Detectores de Oscuridad de 1 hora

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Harry Potter: Wizards Unite

Android, iOS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Lottie Lynn

Lottie Lynn

Editora de guías

Comentarios