Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Halo: Reach tendrá un historia más oscura

Bungie crea un escuadrón carismático.

El reportaje exclusivo sobre Halo: Reach que se ha marcado Game Informer y que ha sido filtrado en la red está dando mucho de sí en cuanto datos sobre el nuevo juego de Bungie. Si antes os hemos hablado de lo que nos ofrecerá el renovado motor gráfico o de los cambios en la jugabilidad ahora nos centramos en la historia.

Halo: Reach seguirá los pasos del Noble Team, un escuadrón especializado comandado por 6 spartans tipo III formado por Carter-259 (el líder), Kat-320 (segunda al mando), Jorge-052 (el único Spartan II), Emile-239 (identificable por su calavera en el casco) y Jun-266 (francotirador).

El jugador tomará el control de Noble 6, el clásico rookie que entrará a formar parte del escuadrón cuando uno de sus miembros caiga en combate.

Bungie promete que la historia será más oscura y emocional de lo que estamos acostumbrados, y quiere recuperar a los Covenant como una auténtica amenaza. Estos contarán con la ayuda de un nuevo tipo de enemigo, los Skirmishers (primos hermanos de los Jackal) que les ayudarán para plantarte cara.

Halo: Reach saldrá a la venta en exclusiva para Xbox 360 este otoño.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo: Reach

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios