Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Halo: Reach recuperará elementos jugables de la primera entrega

Vuelven las armas clásicas.

Además de los cambios a nivel visual de los que os hemos hablado aquí, en Bungie también están comprometidos en renovar la parte jugable con su nuevo Halo: Reach. Tal como desvela el reportaje exclusivo de Game Informer el título recuperará algunas de las mecánicas de Halo: Combat Evolved, la primera entrega de la saga.

Las barras de salud volverán a aparecer cuando los escudos se agoten y los soldados deberán encontrar un kit médico para mantenerse a salvo. Por su parte, las granadas de fuego y de clavos desaparecerán en esta nueva entrega.

En cambio, volverán algunas de las armas de Halo 1 como el rifle francotirador, el rifle de asalto o la pistola Magnum. Pero también habrá armas nuevas como el rifle Marksman, una arma letal que podrá eliminar a nuestra presa de un solo tiro.

El bando Covenant también dispondrá de nuevo armamento como un rifle de alcance medio que según explican acabará con los enemigos después de tres tiros certeros. También para ellos volverán la pistola de plasma y las espadas.

Otra de las novedades serán las nuevas habilidades de infiltración, que se llevarán a cabo mediante el sistema context sensitive apretando el botón adecuado cuando cojamos al enemigo desprevenido.

Evidentemente desde Bungie también prometen numerosas novedadas y alguna sorpresa relativa a su exitoso modo multijugador, que todavía en 2009 sigue siendo lo más jugado en Xbox Live.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo: Reach

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios