Halo no acabará con Bungie

La historia del Jefe Maestre continuará.

La historia de Halo 3 podría continuar en otro videojuego aunque Bungie vaya a despedirse de la saga con el inminente Halo: Reach. Lo ha dicho, Frank O'Connor, antiguo empleado de Bungie y actual director creativo de 343 Industries, el equipo interno de Microsoft creado para seguir explotando la franquicia aunque no sea con sus creadores originales.

O'Connor ha confirmado durante la Comic-Con de San Diego que se ha celebrado este fin de semana que la historia del Jefe Maestro en Halo 3 no acabó con un final totalmente conclusivo y por lo tanto serían "los más gilipollas del mundo" si no la siguieran.

Los que os hayáis pasado Halo 3 sabréis a qué se refiere O'Connor al decir que podrían continuar la historia del Jefe Maestro.

Tal como apuntan en VG247, la semana pasada se supo que 343 trabajaba en un nuevo proyecto y tras las palabras de O'Connor bien podría ser este Halo 4. De hecho, hace poco supimos también que antes de embarcarse en Halo: Reach, que es una precuela de la saga más que una continuación, en Bungie se plantearon retomar esa misma historia del Jefe Maestro que ahora parece que 343 quiere resucitar de sus cenizas.

Pase lo que pase al final, lo único seguro es que Halo: Reach llegará a las tiendas el 14 de septiembre, y estad atentos porque pronto tendréis un nuevo artículo después de que hayamos jugado a la campaña principal.

Ir a los comentarios (9)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Apex Legends: Fin de semana de Doble XP - todos los detalles, fecha y hora de comienzo y final

Toda la información clave sobre el Fin de semana de Doble XP de Apex Legends

Apex Legends: 55 consejos, trucos y funciones poco conocidas

Conviértete en el líder de las partidas con nuestra ayuda.

Apex Legends: dónde está Nessy - cómo activar el easter egg que hace aparecer al Monstruo del Lago Ness

El easter egg mono (pero difícil de conseguir) de Apex Legends explicado al detalle.

Apex Legends: estadísticas de daño de armas y las mejores armas

Cuáles son las mejores armas de Apex Legends y por qué.

Comentarios (9)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos