Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Halo no acabará con Bungie

La historia del Jefe Maestre continuará.

La historia de Halo 3 podría continuar en otro videojuego aunque Bungie vaya a despedirse de la saga con el inminente Halo: Reach. Lo ha dicho, Frank O'Connor, antiguo empleado de Bungie y actual director creativo de 343 Industries, el equipo interno de Microsoft creado para seguir explotando la franquicia aunque no sea con sus creadores originales.

O'Connor ha confirmado durante la Comic-Con de San Diego que se ha celebrado este fin de semana que la historia del Jefe Maestro en Halo 3 no acabó con un final totalmente conclusivo y por lo tanto serían "los más gilipollas del mundo" si no la siguieran.

Los que os hayáis pasado Halo 3 sabréis a qué se refiere O'Connor al decir que podrían continuar la historia del Jefe Maestro.

Tal como apuntan en VG247, la semana pasada se supo que 343 trabajaba en un nuevo proyecto y tras las palabras de O'Connor bien podría ser este Halo 4. De hecho, hace poco supimos también que antes de embarcarse en Halo: Reach, que es una precuela de la saga más que una continuación, en Bungie se plantearon retomar esa misma historia del Jefe Maestro que ahora parece que 343 quiere resucitar de sus cenizas.

Pase lo que pase al final, lo único seguro es que Halo: Reach llegará a las tiendas el 14 de septiembre, y estad atentos porque pronto tendréis un nuevo artículo después de que hayamos jugado a la campaña principal.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo: Reach

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios