Halo Infinite - Racha Asesina: cómo conseguir un reto de Matanza en Halo Infinite

Hammer time.

La Matanza es una de las medallas clásicas del multijugador que vuelve en Halo Infinite.

Necesitarás realizar cinco asesinatos sin morir para desbloquear un reto de Racha Asesina, que puede aparecer en los retos semanales y eventos como Fracture: Tenrai.

Suena más fácil de lo que es, ya que conseguir una Racha Asesina puede ser difícil de conseguir, pero con el arma adecuada en el modo ideal podrás lograrlo.

En esta página encontrarás:

Cómo conseguir una Racha Asesina: cuántas muertes hacen falta para conseguir la medalla Matanza en Halo Infinite

Como en anteriores Halo, para conseguir una Racha Asesina en Halo Infinite tendrás que conseguir matar a cinco enemigos sin morir.

No hay que confundir la medalla Matanza con otras medallas similares, como Frenesí Asesino (10 muertes sin morir), Aguafiestas (finalizar la racha asesina de un rival) o Muertacular (matar a cinco enemigos con cuatro segundos de diferencia entre uno y otro), aunque algunas de ellas te darán también el reto.

halo_infinite_killing_spree_3
La medalla de Matanza aparecerá en pantalla si consigues una Racha Asesina y te avisará el comentarista.

Si quieres conseguir una Racha Asesina como parte de los retos semanales, asegúrate de que no hay más requisitos adicionales, como conseguirla en un modo específico como el modo Fiesta de Fracture: Tenrai.

halo_infinite_killing_spree_2
Las medallas que logres desbloquear aparecerán al final de la partida.

¡Ya está aquí Halo Infinite! Estamos elaborando guías de la campaña, por ejemplo de dónde están las Calaveras, dónde conseguir Baúles Mjolnir y dónde encontrar Núcleos de Spartan. Para los coleccionables te interesa conseguir Valor rápido para desbloquear el Wasp. Para ayudarte a sacarle el máximo partido al multijugador de 343 tenemos guías sobre la Arena Clasificatoria o Ranked, cómo funcionan los Retos Semanales (incluyendo cómo conseguir una Racha Asesina) y el primer evento Fracture: Tenrai.


Cómo completar el reto semanal Racha Asesina con una Matanza en Halo Infinite

Es posible que hayas conseguido una Racha Asesina por accidente, pero es mucho más difícil obtener una medalla de Matanza cuando tienes la presión de conseguir una antes de que llegue el reinicio semanal.

Practicar y acostumbrarse al manejo de armas de Halo Infinite además de conocer cada uno de los mapas te ayudará a conseguir Rachas Asesinas de forma más sencilla, mientras que otras prácticas te ayudarán a conseguir muertes sin morir:

  • Usa el Martillo Gravitatorio o explosivos. Será más fácil obtenerlos en modos como Fiesta de Fracture: Tenrai en el que las armas iniciales son aleatorias. Este tipo de armas te permitirán eliminar grupos de enemigos rápidamente con un solo golpe. Nuestro método favorito en concreto es el Martillo Gravitatorio, porque sirve para sorprender a jugadores en las esquinas o cuando se juntan en un objetivo, aunque te quedarás abierto a ataques si fallas. La Espada de Energía también es útil, pero solo funcionará en uno contra uno y te dejará también desprotegido si fallas. Es una buena opción para dar vueltas por el mapa en busca de enemigos desprevenidos.
  • Juega a la defensiva y pacientemente en una zona. Quizá el instinto te diga que debes lanzarte al ataque para conseguir muertes, pero es mejor quedarse atrás y disparar desde la distancia, dejar que los enemigos vengan a ti o ir a por ellos solo cuando sepas que vas a ganar. Busca una zona tranquila del mapa, o una zona cerca de un objetivo, de forma que los enemigos se acerquen pero no sea zona de emboscadas. Jugar con cuidado ayuda a tu equipo, sobre todo en modos como Asesino donde deberías intentar morir lo menos posible.
  • No seas un campero. Para aclarar el punto de arriba, no te quedes oculto en un lugar y esperes, porque te mandarán granadas o te atacarán por sorpresa. Quédate en una zona pequeña pero no dejes de moverte.
  • Revisa tu radar. Es un consejo que siempre va a ser útil, pero es fácil olvidarte de que tu radar te avisa cuando alguien se acerca. Si un enemigo intenta sorprenderte por la espalda y le ves en el radar, podrás darte la vuelta y golpearle con ese Martillo Gravitatorio. El mapa funciona en 2D, así que puede estar avisando de que alguien está arriba o abajo.

Al final la práctica, la paciencia y un poco de suerte te acercarán a esa Racha Asesina. ¡Mucha suerte!

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Managing Editor  |  Crazyreyn

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos