Halo Infinite - Calaveras: dónde están las calaveras de los dos primeros niveles de Halo Infinite

Nuestra guía en progreso para encontrar los coleccionables.

Encontrar dónde están las Calaveras de Halo Infinite es una de las actividades clásicas de la franquicia.

Las Calaveras son coleccionables ocultos en las misiones. Si las consigues, podrás añadir modificadores opcionales a tus partidas.

Son algo así como códigos de trucos que puedes activar y desactivar, aunque tendrás que buscarlos a fondo porque, como es tradición en Halo, están muy escondidos.

Aquí encontrarás nuestra guía en proceso de dónde están las Calaveras de Halo Infinite.

Si te interesan los coleccionables, tenemos guías sobre los Núcleos de Spartan de Halo Infinite y los Baúles Mjolnir de Halo Infinite

Todo lo que necesitas saber sobre las Calaveras en Halo Infinite

En esta página encontrarás:

Calaveras en misiones lineales (si te las saltas no puedes volver a por ellas):

Calaveras del mundo abierto (puedes volver a por ellas en cualquier momento):

Las Calaveras son coleccionables que puedes encontrar en las misiones de la campaña. Si las consigues podrás activar modificadores opcionales para cambiar el gameplay.

halo_infinite_skull_locations_warship_gbraakon_foundation_22

Una vez encuentres tu primera Calavera, la próxima vez que cargues la campaña tendrás la opción de decidir si quieres activarlas o desctivarlas. Ten en cuenta que las Calaveras te impiden guardar la partida y desbloquear logros, así que aunque son trucos, no podrás usarlos para pasarte el juego más fácilmente.

halo_infinite_skull_locations_warship_gbraakon_foundation_24

Si quieres encontrar las Calaveras de forma natural, ten en cuenta que no son como otros coleccionables y que tendrás que acceder a localizaciones complicadas de acceder.

Teniendo esto en cuenta, saber las ubicaciones de las Calaveras es especialmente útil si tenemos en cuenta que, al menos de lanzamiento, las misiones de la campaña no se pueden rejugar. Eso significa que a día de hoy las Calaveras que no consigas no se pueden volver a obtener, aunque 343 ha indicado que están pensando en integrarlo.

Por suerte, antes de cada misión te indicarán cuántas Calaveras puedes encontrar, así que cuando las obtengas sabrás que ya no tienes que seguir rebuscando.

Halo Infinite - Calavera de Buque de Guerra Gbraakon: ¿Dónde está la primera Calavera de Halo Infinite?

Modificador desbloqueado: ¡Bum! (duplica el radio de explosión)

Durante la misión inicial llegarás a una habitación que tiene unos ascensores verticales en el lateral derecho. Así verás la habitación cuando entres:

halo_infinite_skull_locations_warship_gbraakon_foundation_7
halo_infinite_skull_locations_warship_gbraakon_foundation_9

Hay tres columnas de contenedores. Ve a la del medio y súbete en el contenedor que se eleva.

halo_infinite_skull_locations_warship_gbraakon_foundation_19

Cuando llegue arriba, antes de golpear el láser que te mata automáticamente, súbete al contenedor estático y encontrarás la Calavera.

halo_infinite_skull_locations_warship_gbraakon_foundation_21

¡Ya está aquí Halo Infinite! Estamos elaborando guías de la campaña, por ejemplo de dónde están las Calaveras, dónde conseguir Baúles Mjolnir y dónde encontrar Núcleos de Spartan. Para los coleccionables te interesa conseguir Valor rápido para desbloquear el Wasp. Para ayudarte a sacarle el máximo partido al multijugador de 343 tenemos guías sobre la Arena Clasificatoria o Ranked, cómo funcionan los Retos Semanales (incluyendo cómo conseguir una Racha Asesina) y el primer evento Fracture: Tenrai.

Halo Infinite - Calavera de Cimientos: ¿Dónde está la segunda Calavera de Halo Infinite?

Modificador desbloqueado: Cencerro (aumenta la aceleración de las explosiones)

Una vez has encontrado el 'Arma', tomarás un ascensor de subida, seguido de un pasillo azul con extrañas apariciones. Recibirás un nuevo objetivo de misión 'sigue la señal'.

halo_infinite_skull_locations_warship_gbraakon_foundation_34
halo_infinite_skull_locations_warship_gbraakon_foundation_37
La Calavera está en la zona después de este pasillo.

Cuando la habitación se abra tendrás que eliminar una serie de enemigos, pero no te vayas muy lejos que la Calavera está ahí.

halo_infinite_skull_locations_warship_gbraakon_foundation_42
Esta es la habitación de la Calavera.

La Calavera está en el techo, encima de una viga. Si miras a la derecha nada más entrar a ese pasillo, podrás verlo a lo alto aunque está un poco oculta.

halo_infinite_skull_locations_warship_gbraakon_foundation_53
halo_infinite_skull_locations_warship_gbraakon_foundation_52
...en cuanto salgas del pasillo, mira arriba al techo y ahí es dónde tienes que ir.

Para alcanzarlo, tendrás que usar el gancho para llegar a los pilares sobre el pasillo. Prueba a contar dos pilares y colgarte de la parte inferior de la columna.

halo_infinite_skull_locations_warship_gbraakon_foundation_54

Desde ahí tendrás que subirte con el gancho al siguiente pilar para estar más cerca de la entrada de la zona.

halo_infinite_skull_locations_warship_gbraakon_foundation_56

Ahora sube al lateral izquierdo y mira hacia arriba hasta que veas que el indicador de apuntado se ponga amarillo en la base del techo.

halo_infinite_skull_locations_warship_gbraakon_foundation_57
halo_infinite_skull_locations_warship_gbraakon_foundation_58

Usa el gancho y deberías aterrizar en el lugar donde está la calavera.

halo_infinite_skull_locations_warship_gbraakon_foundation_59
halo_infinite_skull_locations_warship_gbraakon_foundation_60

Halo Infinite - Calavera de La Torre: ¿Dónde está la tercera Calavera de Halo Infinite?

Modificador desbloqueado: IWHBYD (los diálogos de combate raros aparecen más a menudo)

Para encontrar la tercera Calavera tendrás que visitar La Torre, una enorme estructura en el lateral oeste del mapa donde tendrás que superar una misión al principio del juego con el mismo nombre.

halo_infinite_skull_locations_the_tower_1

Sin embargo, durante la misión no pasarás cerca de esta Calavera, que está en el techo de la propia Torre.

halo_infinite_skull_locations_the_tower_2
halo_infinite_skull_locations_the_tower_3

Cuando hayas terminado acceso a la misión se abrirá una puerta que te permitirá iniciar un ascenso usando el gancho. Deberías tener la tercera mejora del Gancho que reduce el tiempo de recuperación en un 40%. Para ello necesitarás Núcleos de Spartan.

Sin embargo, te recomendamos esperar al punto del juego en el que consigas suficiente Valor como para poder pedir un vehículo volador Wasp desde una BOA. Podrás volar tranquilamente al techo y conseguirla sin problema.

halo_infinite_skull_locations_catch_fog_blind_1
halo_infinite_skull_locations_catch_fog_blind_3

Si te atreves a intentar la escalada, aquí tienes un vídeo de Cow Town en Youtube que te explica cómo se puede hacer:

Halo Infinite - Dónde está la Calavera Ciego

Modificador desbloqueado: Ciego (el HUD y el arma no aparecen en pantalla)

Desde el BOA Golf (el primer BOA de la historia) ve al sur, más allá de la Fortaleza, para encontrar un valle al sur. Encontrarás una roca suspendida en medio de dos acantilados. La Calavera está justo debajo de esa localización.

halo_infinite_skull_locations_catch_fog_blind_58
halo_infinite_skull_locations_catch_fog_blind_53

Debido a la naturaleza de este resquicio, la Calavera será mucho más fácil de alcanzar si tienes un vehículo volador como un Wasp o cuando alcances la Isla 4, cuando los Banshees aparecen en el mapa y puedes secuestrarlos.

Si no, puedes ir al sur por el lado derecho (u oeste) del acantilado con el Gancho, usando las rocas para avanzar hasta llegar al lugar que necesitas alcanzar.

Te recomendamos tener la segunda mejora del Gancho, que reduce el tiempo de espera de uso en un 40%.

halo_infinite_skull_locations_catch_fog_blind_61
halo_infinite_skull_locations_catch_fog_blind_63

Sabrás que estás en el lugar correcto cuando mires abajo y veas un brillo azul en una plataforma.

halo_infinite_skull_locations_catch_fog_blind_64
halo_infinite_skull_locations_catch_fog_blind_65
halo_infinite_skull_locations_catch_fog_blind_66

Salta ahí abajo y gírate para ver otra marca brillante.

halo_infinite_skull_locations_catch_fog_blind_69
halo_infinite_skull_locations_catch_fog_blind_70

Usa el gancho para encontrar la Calavera en una esquina.

halo_infinite_skull_locations_catch_fog_blind_71
halo_infinite_skull_locations_catch_fog_blind_72

Halo Infinite - Dónde está la Calavera Niebla

Modificador desbloqueado: Niebla (desactiva el sensor de movimiento)

Cuando hayas limpiado la Torre podrás ir al norte a la segunda isla de la zona de la misión Excavación. Al noroeste de esta localización está el BOA Alfa.

Si vas al oeste desde ahí, llegarás al límite del anillos, con pilares hexagonales.

halo_infinite_skull_locations_catch_fog_blind_56
halo_infinite_skull_locations_catch_fog_blind_57

Ve a los acantilados hasta que veas un muñeco en el suelo (en función de cómo te aproximes, puede que necesites usar el gancho para continuar y encontrarlo).

halo_infinite_skull_locations_catch_fog_blind_32
halo_infinite_skull_locations_catch_fog_blind_37

Una vez estés en el muñeco, usa el gancho para sortear el pequeño espacio vacío que tienes delante y luego usa el gancho en las columnas.

halo_infinite_skull_locations_catch_fog_blind_38
halo_infinite_skull_locations_catch_fog_blind_40

Sigue subiendo con el gancho y escucharás unos extraños quejidos. Dirígete en su dirección.

halo_infinite_skull_locations_catch_fog_blind_42
halo_infinite_skull_locations_catch_fog_blind_43

Unos segundos después llegarás a un acantilado con un campamento, un rifle de francotirador y la Calavera.

halo_infinite_skull_locations_catch_fog_blind_46
halo_infinite_skull_locations_catch_fog_blind_47

¡Ya está aquí Halo Infinite! Estamos elaborando guías de la campaña, por ejemplo de dónde están las Calaveras, dónde conseguir Baúles Mjolnir y dónde encontrar Núcleos de Spartan. Para los coleccionables te interesa conseguir Valor rápido para desbloquear el Wasp. Para ayudarte a sacarle el máximo partido al multijugador de 343 tenemos guías sobre la Arena Clasificatoria o Ranked, cómo funcionan los Retos Semanales (incluyendo cómo conseguir una Racha Asesina) y el primer evento Fracture: Tenrai.

Halo Infinite - Dónde está la Calavera Captura

Modificador desbloqueado: Captura

Esta Calavera se encuentra al noroeste del mapa. El punto de viaje rápido cercano es el Puesto de Avanzada Tremonius (la primera localización en la que entregas el anillo durante la tercera misión).

halo_infinite_skull_locations_catch_fog_blind_54
halo_infinite_skull_locations_catch_fog_blind_55

Aquí, en la parte norte del mapa, hay un pequeño lago escondido entre las montañas, con un Grunt y dos Hunters rojos.

halo_infinite_skull_locations_catch_fog_blind_17

Detrás de ellos, en el agua, encontrarás una Calavera metida en un tocón de árbol en el lado derecho.

halo_infinite_skull_locations_catch_fog_blind_20
halo_infinite_skull_locations_catch_fog_blind_21

El objetivo es eliminar a estos Hunters y conseguir la Calavera. O, como hicimos, correr a recogerla y huir. Si no tienes el armamento adecuado, este método funciona también.

¡Seguiremos actualizando la guía!

Associate Editor  |  Crazyreyn