Halo Infinite - Arsenal Mjolnir: dónde encontrar Baúles de Armadura con cosméticos para el multijugador en la campaña

Nuestra guía en proceso sobre los cosméticos del multijugador en la historia.

Los Baúles de Armadura Mjolnir de Halo Infinite son coleccionables que puedes encontrar en el mundo abierto de la campaña.

Cada caja contiene un objeto cosmético distinto que podrás usar en el multijugador para personalizar a tu Spartan. Si vas a jugar en serio al multijugador, dedicar un tiempo a desbloquear el mapa y encontrarlos merece la pena.

En esta página encontrarás nuestra lista en proceso de dónde están los Arsenales Mjolnir de Halo Infinite, empezando con la zona inicial 'Recuperación'.

Si te interesan los coleccionables, tenemos guías sobre los Núcleos de Spartan de Halo Infinite y las Calaveras de Halo Infinite

En esta página encontrarás:

Cómo se desbloquean cosméticos con los Arsenales Mjolnir en Halo Infinite

En total hay 34 Arsenales Mjolnir desperdigados por Zeta Halo, con Baúles que incluyen armaduras, emblemas y más.

Además de en las siguientes ubicaciones, podrás encontrar estos coleccionables capturando BOA. Cuando captures una, se marcarán en tu mapa los objetos cercanos, incluyendo los Baúles Mjolnir.

Además, puedes activar tu radar y ver los coleccionables cercanos en color naranja. Este es el aspecto que tiene un Baúl Mjolnir:

halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_12

Ten en cuenta que, al menos de lanzamiento, tendrás que estar conectado a internet para que funcionen los desbloqueos. Si estás desconectado no aparecerán en tu inventario del multijugador. Si estás en consola, esto te puede suceder si usas Quick Resume (cierra y vuelve a abrir el juego antes de cada sesión para evitarlo).

Si esto te sucede, 343 ha confirmado que lanzarán un parche para arreglarlo retroactivamente y asegurar que todo se desbloquea a tiempo.

En resumen: si quieres conseguirlo todo ahora, mantente online en todo momento.

Halo Infinite - Dónde están los Baúles Mjolnir de 'Puesto de Avanzada Tremonius'

Dónde está el Baúl de Armadura del Arsenal Mjolnir 1

En cuanto empieces a explorar la superficie de Halo Infinite, tendrás que derrotar a los enemigos de un puesto de avanzada. Una vez hayas limpiado la base, Echo 216 hablará con el Jefe Maestro y su nueva IA. Para continuar con la historia tendrás que entrar en la nave del soldado.

Antes de entrar en la nave, ve a tu derecha y explora la plataforma de aterrizaje. Deberías ver el primer Arsenal Mjolnir en una pequeña torre. Incluye el Revestimiento de la armadura MKVII "Piedra de Obelisco".

halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_1
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_2
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_3

Halo Infinite - Dónde están los Baúles Mjolnir de 'Recuperación'

Estos Baúles de Armadura Mjolnir son todos los que puedes encontrar en la zona inicial 'Recuperación'. Aunque les hemos puesto número para identificarlos, puedes conseguirlos en el orden que prefieras.

Dónde está el Baúl de Armadura del Arsenal Mjolnir 2

Este Arsenal está en el lado oeste de la Fortaleza de Rescate Ramson, la base enemiga en la que tienes que sabotear la estación de reparación de vehículos. Tendrá un icono rosa en tu mapa. Encontrarás multitud de enemigos a los que tendrás que vencer.

Cuando hayas limpiado la zona encontrarás el Baúl cerca de dos árboles talados. Incluye el coleccionable "Postura Olímpica".

halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_4
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_5
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_6

Dónde está el Baúl de Armadura del Arsenal Mjolnir 3

En el lado suroeste de la isla, cerca del límite del mapa, podrás encontrar la Pintura de Warthog Engaño Desterrado. Lo primero es ir al lado oeste del mapa, como si fueras a por el objetivo de Okro 'Vagaduun.

Desde ese punto, ve al sur y encontrarás unos acantilados que puedes escalar con tu gancho.

Ve más allá del Escuadrón Starlight, de camino al sureste. Empieza a bajar hasta que encuentres a un pequeño número de enemigos con rifles. Elimínalos y verás el Arsenal cerca de unos árboles y munición, cerca del final del terreno.

halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_7
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_8
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_9
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_10

Dónde está el Baúl de Armadura del Arsenal Mjolnir 4

Ve al BOA Foxtrot, al oeste del mapa, cerca de la torre en la que tienes que infiltrarte para la misión principal de Recuperación. Desde ahí ve al suroeste.

Tendrás que pasar por unos árboles y trepar unas rocas. Cerca del coleccionable verás dos acantilados que casi se tocan. El Arsenal Mjolnir que contiene Revestimiento de la Armadura MKVII "Horvath escorpión" está cerca de uno de ellos, sobre de una roca.

Ten cuidado, hay un enemigo camuflado con una Espada de Energía que puede eliminarte fácilmente.

halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_11
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_12
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_13

¡Ya está aquí Halo Infinite! Estamos elaborando guías de la campaña, por ejemplo de dónde están las Calaveras, dónde conseguir Baúles Mjolnir y dónde encontrar Núcleos de Spartan. Para los coleccionables te interesa conseguir Valor rápido para desbloquear el Wasp. Para ayudarte a sacarle el máximo partido al multijugador de 343 tenemos guías sobre la Arena Clasificatoria o Ranked, cómo funcionan los Retos Semanales (incluyendo cómo conseguir una Racha Asesina) y el primer evento Fracture: Tenrai.

Dónde está el Baúl de Armadura del Arsenal Mjolnir 5

Desde el BOA Foxtrot, ve al este y sigue el camino hacia el icono de misión amarillo del mapa. Llegarás a un puente cerca del campamento enemigo. Limpia el lugar y salta del puente al agua.

Si vas hacia la derecha encontrarás el Arsenal con el Emblema de Armadura de Windfall. Ten cuidado con los Desterrados de la zona.

halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_14
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_15
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_16

Dónde está el Baúl de Armadura del Arsenal Mjolnir 6

Durante la misión principal de La Torre entrarás en una fortaleza enemiga. En la planta baja, en el extremo opuesto a la entrada principal, hay una plataforma de aterrizaje un poco más allá del ascensor gravitatorio.

El Baúl de Armadura Mjolnir está en el lateral izquierdo de esa plataforma; déjate caer y la verás en los pilares que sujetan la estructura. Conseguirás el Revestimiento de la armadura MKVII "Griffin de Medianoche".

halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_06a
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_06b
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_06c
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_06d

¡Seguiremos actualizando esta guía con más Arsenales Mjolnir!

¡Ya está aquí Halo Infinite! Estamos elaborando guías de la campaña, por ejemplo de dónde están las Calaveras, dónde conseguir Baúles Mjolnir y dónde encontrar Núcleos de Spartan. Para los coleccionables te interesa conseguir Valor rápido para desbloquear el Wasp. Para ayudarte a sacarle el máximo partido al multijugador de 343 tenemos guías sobre la Arena Clasificatoria o Ranked, cómo funcionan los Retos Semanales (incluyendo cómo conseguir una Racha Asesina) y el primer evento Fracture: Tenrai.

Halo Infinite - Dónde están los Baúles Mjolnir de 'Recuperación'

Estos Baúles de Armadura Mjolnir son todos los que puedes encontrar en la segunda gran zona 'Excavación'. Aunque les hemos puesto número para identificarlos, puedes conseguirlos en el orden que prefieras.

Dónde está el Baúl de Armadura del Arsenal Mjolnir 7

Nada más cruzar el puente que hay al otro lado de la Torre verás a tu derecha una montaña. En cuanto hayas eliminado a los enemigos cercanos, sube para encontrar en su cima el Baúl de Armadura que contiene el Revestimiento de Ridgeback "Destierro Ficticio".

Ve con cuidado porque desde esa posición te pueden atacar los enemigos del BOA Eco que se sitúa justo enfrente, así que quizá te interese limpiar la base antes de ir a por el Arsenal Mjolnir.

halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_07a
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_07b
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_07c

Dónde está el Baúl de Armadura del Arsenal Mjolnir 8

Al norte de la zona inicial de Excavación encontrarás un río. Al pie de una catarata, rodeado de francotiradores a los que tendrás que hacer frente, verás el Baúl de Armadura.

Obtendrás el Emblema de arma Desterrado por abrir este Arsenal Mjolnir.

halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_08a
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_08b
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_08c

Dónde está el Baúl de Armadura del Arsenal Mjolnir 9

En este mismo río, pero más al suroeste en el mapa, encontrarás otro Baúl de Armadura, en este caso debajo de un puente que te lleva a una estructura Forerunner con un Núcleo de Spartan.

Este Arsenal Mjolnir te recompensará con el Revestimiento de Bulldog "Premio del maestro guerrero".

halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_09a
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_09c

Dónde está el Baúl de Armadura del Arsenal Mjolnir 10

Este Arsenal está al este del Escuadrón Courier. Sigue el indicador del objetivo y encontrarás el coleccionable cerca de unas rocas.

Este Baúl de Armadura Mjolnir contiene la Placa de Nombre Infinity.

halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_29
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_30
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_31

Dónde está el Baúl de Armadura del Arsenal Mjolnir 11

Ve al BOA Delta, al oeste de la zona. Desde aquí ve andando al noroeste y sigue el camino junto a las montañas.

Al final de este camino encontrarás algunos enemigos y un Mongoose. Cerca del vehículo encontrarás el Arsenal con un Revestimiento de la armadura MKVII “Shadow Sorel”.

halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_32
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_33
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_34

Dónde está el Baúl de Armadura del Arsenal Mjolnir 12

Desde la zona del Escuadrón Pronto, ve al norte. Empieza a seguir el camino amarillo de tu mapa a pie, y luego a escalar con el Gancho.

Sigue el camino, pero ten cuidado con las emboscadas enemigos. Encontrarás el Arsenal con el Revestimiento de la armadura MKVII “Blood Shadow” tras unos árboles en una colina.

halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_35
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_36
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_37
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_38

Dónde está el Baúl de Armadura del Arsenal Mjolnir 13

Comienza desde la zona anterior y trepa en dirección al Escuadrón Foxhound, al este de tu posición.

Tendrás que trepar parte del camino, pero el camino es bastante directo. El objetivo está junto a algunas coberturas y munición en el límite del mapa.

Este Baúl de Armadura incluye el Revestimiento de la armadura MKVII “Wild Kovan”.

halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_39
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_40
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_41
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_42

Dónde está el Baúl de Armadura del Arsenal Mjolnir 14

Este Arsenal está en una zona abierta junto a unas rocas. Está al oeste del objetivo de la misión Excavación, al sur del Escuadrón Lancer.

La caja está junto a algunas armas y te recompensará con el Emblema de Arma Desterrado.

halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_43
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_44
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_45

Dónde está el Baúl de Armadura del Arsenal Mjolnir 15

Otro coleccionable que no está bien indicado en el juego. Desde la BOA Alfa ve hacia el norte.

Encontrarás la entrada a una cueva. El marcador te indicará que el Baúl está por encima, pero tienes que entrar a la cueva. Entra y elimina a los grunts.

El Baúl de Armadura contiene la Pintura de SPNKr “Warmaster's Prize”.

halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_46
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_47
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_48

Dónde está el Baúl de Armadura del Arsenal Mjolnir 16

Desde el puesto Desterrado de Cuerno de Abolición ve al noreste. Tendrás que ir hasta el límite del mapa, repleto de pilares.

El Baúl de Armadura está cerca, junto a un vehículo volcado. Contiene el Emblema de Armadura Desterrado.

halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_49
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_50
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_51

Dónde está el Baúl de Armadura del Arsenal Mjolnir 17

Este Arsenal está al oeste del objetivo Thav 'Sebarim, cerca del objetivo principal de Excavación.

Puedes llegar aquí simplemente andando. El coleccionable está en un pequeño bosque lleno de árboles, junto a una caja de granadas. Recibirás el Revestimiento de la armadura MKVII “Dogfight Makovich”.

halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_52
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_53
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_54

Dónde está el Baúl de Armadura del Arsenal Mjolnir 18

Desde el Escuadrón Paladín, en la zona noroeste de la región, ve al noreste. Encontrarás un lago con un artefacto Forerunner.

Acércate al parche de tierra con un enemigo y elimínalo. Verás cerca el Arsenal con el Revestimiento de la armadura MKVII “Crimson Vettel”. Ten cuidado, eso sí, porque te atacarán enemigos a tu izquierda.

halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_55
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_56
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_57

Dónde está el Baúl de Armadura del Arsenal Mjolnir 19

Para este Baúl tendrás que empezar desde el BOA Bravo y moverte al noroeste. Sigue el camino amarillo de tu mapa para llegar a la colina correcta.

Ahora tendrás que trepar usando el Gancho. Cuidado con los tres enemigos con escudos de plasma que hay por la zona.

Este Arsenal contiene el Revestimiento de la armadura MKVII “Engaño Desterrado”.

halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_58
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_59
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_60
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_61

Dónde está el Baúl de Armadura del Arsenal Mjolnir 20

Durante la misión Excavación tendrás que destruir unos dispositivos Desterrados.

En el lado oeste de la zona verás uno de estos dispositivos y una zona con coberturas de metal. Ve detrás de esas barreras y verás el Arsenal.

Bajo una torreta encontrarás el Baúl de Armadura con la Placa de Nombre Desterrado.

halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_62
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_63
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_64

¡Ya está aquí Halo Infinite! Estamos elaborando guías de la campaña, por ejemplo de dónde están las Calaveras, dónde conseguir Baúles Mjolnir y dónde encontrar Núcleos de Spartan. Para los coleccionables te interesa conseguir Valor rápido para desbloquear el Wasp. Para ayudarte a sacarle el máximo partido al multijugador de 343 tenemos guías sobre la Arena Clasificatoria o Ranked, cómo funcionan los Retos Semanales (incluyendo cómo conseguir una Racha Asesina) y el primer evento Fracture: Tenrai.

Halo Infinite - Dónde están los Baúles Mjolnir de 'Pelican Derribado'

En la zona Pelican Derribado solo hay un Baúl Mjolnir. Podrás encontrar el Arsenal Mjolnir antes o después de completar la misión.

Dónde está el Baúl de Armadura del Arsenal Mjolnir 21

Ve hacia el cañón antiaéreo al oeste de la zona. Desde aquí ve al sur, cerca de los pilares del límite del mapa.

Encontrarás un pequeño almacén de armas a unos metros de una torreta. Junto a las armas encontrarás el Arsenal con la Pintura de Rifle de Asalto “Warmaster's Prize”.

halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_65
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_66
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_67

¡Ya está aquí Halo Infinite! Estamos elaborando guías de la campaña, por ejemplo de dónde están las Calaveras, dónde conseguir Baúles Mjolnir y dónde encontrar Núcleos de Spartan. Para los coleccionables te interesa conseguir Valor rápido para desbloquear el Wasp. Para ayudarte a sacarle el máximo partido al multijugador de 343 tenemos guías sobre la Arena Clasificatoria o Ranked, cómo funcionan los Retos Semanales (incluyendo cómo conseguir una Racha Asesina) y el primer evento Fracture: Tenrai.

Halo Infinite - Dónde están los Baúles Mjolnir de 'Secuencia'

Los últimos 13 Arsenales Mjolnir están en la zona Secuencia. Aunque les hemos puesto número para identificarlos, puedes conseguirlos en el orden que prefieras.

Dónde está el Baúl de Armadura del Arsenal Mjolnir 22

En construcción.

halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_68

Dónde está el Baúl de Armadura del Arsenal Mjolnir 23

En construcción.

halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_70
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_71
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_72

Dónde está el Baúl de Armadura del Arsenal Mjolnir 24

En construcción.

halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_73
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_74
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_75

Dónde está el Baúl de Armadura del Arsenal Mjolnir 25

En construcción.

halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_76
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_78
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_79

Dónde está el Baúl de Armadura del Arsenal Mjolnir 26

En construcción.

halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_80
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_81
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_82
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_83

Dónde está el Baúl de Armadura del Arsenal Mjolnir 27

En construcción.

halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_84
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_85
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_86
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_87

Dónde está el Baúl de Armadura del Arsenal Mjolnir 28

En construcción.

halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_88
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_89
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_90

Dónde está el Baúl de Armadura del Arsenal Mjolnir 29

En construcción.

halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_91
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_92
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_93
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_94

Dónde está el Baúl de Armadura del Arsenal Mjolnir 30

En construcción.

halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_95
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_96
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_97
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_98

Dónde está el Baúl de Armadura del Arsenal Mjolnir 31

En construcción.

halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_99
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_100
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_101

Dónde está el Baúl de Armadura del Arsenal Mjolnir 32

En construcción.

halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_102
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_103
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_104
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_105

Dónde está el Baúl de Armadura del Arsenal Mjolnir 33

En construcción.

halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_106
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_107
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_108

Dónde está el Baúl de Armadura del Arsenal Mjolnir 34

En construcción.

halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_109
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_110
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_111
halo_infinite_mjlornir_armor_locker_locations_112

¡Estos son todos los Arsenales Mjolnir que puedes encontrar en Baúles de Armadura en Halo Infinite! Disfruta mostrando tus recompensas en el multijugador.

Contenido relacionado

La saga Yakuza ha vendido 2,8 millones de copias en PC desde su llegada en 2018

Sega destaca también el buen resultado comercial en Occidente de Lost Judgment.

Remedy firma un acuerdo de distribución con Tencent para su multijugador Vanguard

La compañía china se encargará de una versión móvil.

Nuevo teaser de Babylon's Fall

Para celebrar el año nuevo.