Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Halo 3 Recon durará entre 3 y 5 horas

Bungie dice que “no será un título de 60 $”.

El próximo número de la revista Game Informer, dedica sus páginas centrales a Halo 3 Recon, del cual hasta ahora apenas se barajaban un puñado de especulaciones. En el interior sólo se muestran imágenes conceptuales, nada de capturas ingame. Si buscáis la publicación, todavía no está a la venta, aunque un miembro de un foro de aficionados a Bungie se ha hecho con ella.

Las declaraciones de Paul Bertone y Joe Staten, dos de los creadores, nos hacen intuir que el juego será una especie de continuación/spin-off al estilo de los Episodios de Half Life 2. La duración será de entre 3 y 5 horas y, desde luego “no será un juego de 60$”, así que imaginamos que saldrá a precio reducido (30$). Además, nos permitirá conseguir la Armadura Recon… si obtenemos los logros correspondientes. El resto del reportaje gira en torno al gameplay del título, aunque la fuente no ha aclarado ningún detalle al respecto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo 3: ODST

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios