Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hallan muerto a DJ AM

Una de las estrellas de DJ Hero.

Según informa Kotaku la policía encontró el pasado viernes a DJ AM muerto en su apartamento de Manhattan, Nueva York.

El DJ era una de las estrellas en el juego de Activision DJ Hero, que sale el próximo 27 de octubre. La compañía ha hecho un breve comunicado oficial en el que Tim Riley, vicepresidente de juegos musicales, dice que "estamos profundamente tristes por la pérdida de DJ AM. Esperemos que su trabajo en el juego sirva como tributo a su espíritu creativo y a su talento musical". Es decir que parece que nada va a cambiar.

Adam Goldstein, que era su nombre real, tenía 36 años y era conocida su adicción al crack y a otras drogas. Los paramédicos lo encontraron a las 5:20 de la mañana del viernes tras recibir la llamada de un amigo que decía que no podía contactar con él. Se ha revelado que había medicinas y una pipa de crack.

En octubre la MTV tenía previsto hacerle un programa en el que haría intervenciones a drogadictos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

DJ Hero

PS3, Xbox 360, PS2, Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios